SE PUDRIÓ

Explosivo dato sobre el conflicto entre Julián Álvarez y su novia tras el escándalo de las fotos

Salió a la luz nueva información sobre la interna que se armó tras el video que deja muy mal parada a María Emilia Ferrero.
jueves, 29 de diciembre de 2022 13:00
jueves, 29 de diciembre de 2022 13:00

No todo es felicidad en la vida de Julián Álvarez luego de consagrarse Campeón del mundo con la Selección Argentina y de convertirse en una de las grandes figuras del equipo dirigido por Lionel Scaloni.

Lo cierto es que su popularidad creció de una manera inexplicable tras su gran desempeño en la Copa del Mundo, el cual le valió la titularidad durante el tiempo lo que duró la competencia en Qatar.

Eso llevó a Julián Álvarez a vivir una situación particular en la que tanto él como su novia, María Emilia Ferrero, quedaron expuestos. A raíz de lo sucedido, la joven recibió cientos de críticas en redes sociales y hasta se organizó una campaña para que el futbolista terminara su relación con ella.

Todo sucedió en Calchín, su pueblo natal en la provincia de Córdoba, donde el jugador y su pareja viajaron para pasar la Navidad. Allí un grupo de chicos se le acercó a su ídolo para pedirle una foto y Emilia intervino, poniendo orden de una manera que no fue para nada bien vista.

La joven le pidió que todos se saquen rápido la foto con un mismo celular y que después se la pasen porque estaban apurados. Ese tenso momento y la cara de incomodidad de Julián Álvarez que no tenía problema en demorarse unos minutos, se viralizaron rápidamente.

Días después comenzó a circular el rumor de que el ex River Plate había dejado a su pareja por el mal momento que lo hizo pasar y por dejarlo expuesto de esa manera. Sin embargo, quien decidió salir a aclarar la situación fue el periodista Juan Etchegoyen, que sumó datos al respecto.

“Hoy amanecimos con una novedad sobre Julián Álvarez y su novia Emilia, por lo que vimos él la dejó de seguir y habría un malestar familiar con la chica”, comenzó el conductor de Mitre Live.

“A mí lo que dijeron es que ellos están juntos y no se separaron, pero si cayó mal lo que pasó el otro día con las fotos. Me contaron que en la familia eso provocó un disgusto, más que nada porque Julián es un pibe muy tranquilo y quedó expuesto”, sumó.

Para esclarecer el tema, Juan Etchegoyen agregó: “Lo que me decían también es algo que es cierto: son cosas que pueden pasar en cualquier familia, lo que pasa es que la figura del ex River explotó después del Mundial. Lo que también me afirmaron es que eso que ocurrió con las fotos y ese grito de Emilia generó que haya una charla familiar puertas para adentro para poner algunos puntos”.

“La charla fue cordial pero le aclararon algunas cosas para que no se repitan y observaron lo qué pasó como una desubicación. 'Una desubicada', decían, ni más ni menos. ¿Eso habrá enojado a Emilia y por eso su novio la dejo de seguir? Lo veremos”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias