SE PUDRIÓ TODO

La fuerte acusación de Pedro Alfonso contra Fede Bal

El actor se mostró muy enojado con el hijo de Carmen Barbieri.
jueves, 29 de diciembre de 2022 12:00
jueves, 29 de diciembre de 2022 12:00

Comenzó la temporada de verano y con ella algunos escándalos entre las figuras del ambiente artístico que se instalan en los diferentes focos turísticos para hacer teatro. Eso le está pasando a Pedro Alfonso con Federico Bal en Carlos Paz.

Los actores son vecinos en la ciudad serrana y estarías teniendo algunos problemas de convivencia. Esta no es la primera vez que le pasa algo similar al hijo de Carmen Barbieri, quien en Mar del Plata vivió una situación similar con Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, que se habrían quejado de él.

Pero en esta oportunidad fue Pedro Alfonso, en representación de él y de Paula Chaves, quien salió a dar la cara y a contar lo que le pasa con su vecino Fede Bal. En diálogo con Socios del espectáculo (El Trece) Rodrigo Lussich introdujo el tema diciendo: “Fede Bal ya tuvo quilombo con los vecinos en Mar del Plata. Es muy del quilombo”.

Ante tales palabras, el productor teatral contó su experiencia: "Él hace muchas fiestas, se escucha la música, hay mucha gente. Nosotros queremos dormir y es una falta de respeto”.

"Mañana vamos a tener una entrevista con él así que si querés decirle algo, éste es el momento”, le comentó Lussich. "Ayer lo vi a la noche, estaba con Carmen ahí comiendo y no fue un lindo saludo. Yo entiendo que él sea una persona muy festiva pero la música tan fuerte, la cantidad de gente que entra me parece una falta de respeto”, sumó enojado Pedro Alfonso.

Además, el actor aprovechó para hacer el reclamo remarcando que tiene tres hijos pequeños: "Yo tengo tres niños que necesitan dormir y descansar. Somos padres que trabajan y bueno, estamos cansados y eso, que baje el volumen por favor”.

Comentarios

Otras Noticias