FUERTE

El escalofriante relato de Lucía Galán en la mesa de Mirtha Legrand

La artista contó una anécdota paranormal que vivió con su mamá.
domingo, 4 de diciembre de 2022 12:00
domingo, 4 de diciembre de 2022 12:00

Como cada sábado a la noche desde su regreso a la televisión, Mirtha Legrand recibió en su mesa a algunas figuras de la política y el ambiente artístico. En esta ocasión se encontraban Joaquín y Lucía Galán, entre otros invitados.

La integrante del grupo Los Pimpinela abrió su corazón en diálogo con la diva número uno y contó un hecho personal que la marcó para siempre. “¿Vos hablas con alguien del más allá?, una vez me contaste, mirá que no olvido”, le dijo la conductora.

Ante eso, Lucía Galán contó que gracias a haber conocido a un matrimonio en México, empezó a entender que existen formas, que no son espiritismo ni “nada tenebroso”, de comunicarse con seres queridos: “Hay seres queridos que no vemos físicamente pero nos demuestran físicamente que están junto a nosotros”.

La artista sumó cuáles son las formas en las que las personas fallecidas pueden enviar mensajes: “A través de efectos lumínicos, ‘hay se apagó la luz tres veces’, la tele que se apaga y se prende, un timbre que suena, el celular que manda un mensaje. Entiendo que hay gente que puede creer y gente que no”.

“Esa es mi creencia, lo he comprobado, da mucha paz a las personas”, agregó Lucía Galán. Tras sus palabras, Mirtha Legrand quiso saber más y le preguntó si se comunicó de esa forma con su madre fallecida, entonces la cantante reveló una anécdota muy personal.

“Mamá partido el 12 de enero del 2020. Muchos años antes, estábamos en Madrid comiendo con tías y primas y empezamos a decir, ‘bueno, cuando la primera que se vaya, vamos a poner una palabra clave para que cuando llegue la mande y nosotras sepamos que esta todo como creíamos, que te encontras con tus seres queridos”, comenzó.

“Pasaron los años y cuando mamá estaba medio mal ella me dice ‘no me olvidé de la palabra eh’. Fallece el 12 de enero y a la semana estábamos con su prima las dos tristes en mi cama, suena mi celular y yo no entendía porque tenía la pantalla toda negra. De repente veo la palabra clave arriba en un costado… Primero no entendía nada, después llegué a sacar una captura de pantalla”, agregó Lucía Galán.

 

Comentarios

Otras Noticias