NO DA

El repudiable comentario de Agustín de Gran Hermano sobre Lali Espósito

El participante dejó en evidencia todo su machismo y recibió el repudio del público.
domingo, 4 de diciembre de 2022 10:00
domingo, 4 de diciembre de 2022 10:00

Gran Hermano es el programa más visto de la televisión argentina. Por tal motivo, no hay nada que digan o hagan sus participantes que pase desapercibido o que no genere una reacción en el público, y eso sucedió en las últimas horas con Agustín.

El integrante de la casa más famosa del país viene teniendo unos días complicados en cuanto a sus declaraciones, ya que se refirió de una manera un tanto desagradable a Julieta, su compañera de la cual ya no se puede resistir.

Sin embargo, en las últimas horas el participante de Gran Hermano hizo un comentario sobre Lali Espósito, una de las artistas más queridas del país, que le valió el desprecio de la gente y la cancelación en Twitter.

En una charla íntima con Thiago y El Conejo, Agustín dejó en evidencia todo su machismo al decir que le encantaría que la actriz y cantante ingresara a la casa: "Uy, si viene Lali... ¡sabés qué! Le hago levantar el dedo, aunque no quiera”.

Con esas palabras, “Frodo” se refirió a dar el consentimiento en cámara para que dos participantes puedan tener relaciones dentro de la casa, por lo que su comentario fue totalmente repudiable y rápidamente generó impacto en la gente.

"¿Posta? ¿Dijo eso? Me parece sumamente desubicado. A Alfa acá todos lo mataron y hasta pedían expulsión. Les aviso que esto de Agustín es mucho peor”, escribió un usuario furioso en Twitter tras lo sucedido.

"Agustín, el que ustedes llaman 'estratega' y 'jugador' insinuó que abusaría de una de las figuras que más apoya al feminismo hoy en día, que es Lali. En 3,2,1 lo defenestra ella en Twitter y su público lo saca a patadas. Siempre fue un boluzado que inflaron”, sumó otro.

Comentarios

Otras Noticias