SINCERA

El pedido de la catamarqueña de Gran Hermano tras ser eliminada

La participante se quedó afuera de la competencia con el 52,8 por ciento de los votos.
lunes, 5 de diciembre de 2022 11:00
lunes, 5 de diciembre de 2022 11:00

Gran Hermano está cada día más picante. El programa que se convirtió en lo más visto de la televisión argentina tuvo este domingo una nueva gala de eliminación con un resultado muy peleado. En medio de un sinfín de escándalos dentro de la casa, la placa se definió entre Nacho Castañares, María Laura "Cata" Álvarez, Daniela Celis y Walter “Alfa” Santiago.

También había sido nominada Constanza “Coti” Romero, pero Romina Urigh, líder de la semana, la salvó el pasado jueves. Entre los cuatro que llegaron el domingo, Alfa y Nacho fueron descartados por decisión del público, dado que tenían la menor cantidad de votos.

Finalmente, fueron Daniela y Cata quienes quedaron en la competencia final para definirse el nuevo eliminado de Gran Hermano, y con el 52,80 por ciento de los votos, frente al 47,20 por ciento, la catamarqueña del reality quedó eliminada.

“Por decisión del público quien abandona la casa más famosa del mundo es...María Laura”, expresó el conductor del reality. Ante la comunicación de Santiago del Moro, Cata se mostró tranquila. “Estoy feliz, me voy a ver a mi familia”, expresó mientras Julieta, Coti y Romina abrazaban a Daniela que pensaba que se iba ese domingo.

Pero no fue lo único que expresó la participante antes de dejar la casa. Primero, la catamarqueña pidió por Agustín y dijo: “Me lo cuidan, eh. No peleen. Me lo dejan dormir”. Luego habló con Alfa, con quien tenía buena relación y le dijo: “Disfruten. Vos tranqui. Portate bien. No pelees, no hagas renegar”.

La participante se emocionó hasta las lagrimas en plena gala, dado que expresó lo mucho que extrañaba a su pareja y a su hija. Sin embargo, también le dolió irse dado todo lo que había hecho para llegar a tal punto de la competencia.

Comentarios

Otras Noticias