FUERTE

Polémica declaración de la exnovia de Agustín de Gran Hermano sobre su salud mental

En medio de un debate sobre la continuidad del participante, una joven sumó un dato revelador.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 11:00
miércoles, 7 de diciembre de 2022 11:00

Gran Hermano no para de dar de qué hablar. Desde que regresó el reality más famoso se convirtió rápidamente en lo más visto de la televisión argentina. Pero eso no es todo, porque sus participantes son las verdaderas estrellas del momento en redes sociales y no se habla de otra cosa.

En las últimas semanas, uno de ellos, que se encontraba entre los favorito, comenzó a generar bastante controversia y a ser cancelado en el mundo virtual por sus polémicos dichos dentro de la casa.

Se trata de Agustín Guardis, quien era uno de los posibles candidatos a consagrarse campeón de Gran Hermano según la opinión pública. Lo que sucedió es que el hermanito empezó a descarrilar con sus comentarios machistas, primero sobre Julieta Poggio, su compañera en la casa, y luego con otros dichos que no fueron bien recibidos en el exterior.

Tras referirse al cuerpo de la participante de la casa con una desagradable frase, de confesar que guarda fotos de mujeres desnudas para extorsionarlas y hacer apología de la violación con un comentario sobre Lali Espósito, comenzó una campaña en redes sociales para que “Frodo” sea expulsado de la casa.

En medio de toda esa situación, quien decidió salir a hablar públicamente fue su ex novia, quien por medio de Twitter contó que se comunicó recientemente con los padres del participante de Gran Hermano y que le expresaron su preocupación.

“Tuve una charla larga con los papás de Agustín, ellos están destrozados. Me dijo que están pasando por un momento muy difícil, les preocupa la salud mental y física de Agustín. También me mandó un mensaje diciendo ‘en estos momentos su salud es lo más importante’”, contó Daiana.

“En estos momentos, su salud es lo más importante para nosotros. Los que lo conocemos bien sabemos que está saturado psicológicamente, que no aguantó la presión y se desbordó”, sumó la joven para tratar de justificar la actitud de Agustín dentro de la casa.

Comentarios

Otras Noticias