INCÓMODO.

La furia de Luciano Castro en plena entrevista: "¿Ahora querés hablar de otra boludés?"

El actor protagonizó un tenso momento con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.
jueves, 8 de diciembre de 2022 10:00
jueves, 8 de diciembre de 2022 10:00

Luciano Castro cambio muchísimo su actitud frente a la prensa desde hace años. En algún momento se habló de su mal carácter y su desinteresada forma de responder cuando se le hacía una entrevista, y hasta en alguna ocasión él mismo admitió haber sido así pero también haberlo dejado en el pasado.

Sin embargo, en las últimas horas el actor vivió un tenso momento en vivo, en plena entrevista con Socios del espectáculo (El Trece), cuando le preguntaron por su relación con su ex, Sabrina Rojas.

En plena nota, Adrián Pallares quiso saber: “Al principio de la separación era todo ‘mirá que bien’ y ahora no se los ve tan juntos y parece como más racional y más común, no están tan juntitas las ex parejas”. Su comentario fue en referencia a que se los vio en más de una ocasión compartiendo tiempo a Luciano Castro y Flor Vigna, con Sabrina Rojas y el Tucu López.

“Si, sigue todo igual”, respondió el actor sin sumar demasiado. “¿Siguen yendo a comer los cuatro y todo eso?”, le consultó Rodrigo Lussich, ante lo que él contestó: “Por lo general comemos en Pilar siempre, no vamos a comer afuera por una cuestión obvia”.

“Compartimos muchos actos de los chicos. Lo que es importante son los chicos, es importante entender eso porque el día que lo entendamos la charla va a empezar desde otro lugar”, sumó Luciano Castro.

Sin embargo, comenzó a cambiar el tono con el que iba respondiendo y se le notaba un poco el enojo por la pregunta: “Después si queremos hablar de boludeces, hablemos de boludeces, pero dejemos de lado los chicos que es lo importante y destaquemos que estos cuatro adultos, Sabri, el Tucu, Florcita y yo lo único que nos importa son los chicos”.

“En pos de eso trabajamos, porque trabajamos de verdad, charlamos y muchas veces no tenemos ni tiempo ni ganas y lo hacemos igual porque lo importante son los chicos. ¿Ahora querés hablar de otra boludés? Te escucho”, sumó ya furioso por lo que le habían preguntando.

Comentarios

Otras Noticias