Julieta Prandi se quebró al aire luego de recibir un emotivo regalo: "Esto era..."

La conductora vivió un momento de extrema sensibilidad.
miércoles, 20 de abril de 2022 16:00
miércoles, 20 de abril de 2022 16:00

El hecho de que las figuras públicas que trabajan en la televisión tengan una exposición diaria y constante, hace que todos los espectadores se enteren de lo que atraviesa esa persona. Si está en un buen o mal momento queda reflejado, como así también diversas cuestiones de su vida.

Pero una de las noticias que más impactó en el último tiempo tiene que ver con el fallecimiento de Gerardo Rozín. Adorado dentro del ambiente, el periodista se despidió de este mundo rodeado de muchas celebridades que no dudaron en acercarse para darle el último adiós.

Una de las famosas que se mostró muy sentida por esa situación es Julieta Prandi, quien ofició de su compañera en Gracias por Estar y La Peña de Morfi. Aunque de a poco se fue recuperando y la actriz volvió a su programa de América, Es por Ahí.

Acompañada del Tucu López, el otro conductor de esta edición, Prandi festejó su cumpleaños número 41 esta mañana. Aunque uno de los momentos más emotivos de la pantalla se presenció cuando le obsequiaron un regalo con un significado muy especial para la modelo.

Al desenvolver el obsqueio, Julieta no pudo contener las lágrimas al encontrarse con un cuadro que contenía la receta de capeletis escrita por su abuela. Narrada a puño y letra, la conductora contó detalles de este emocionante gesto.

“Escuchen el final; te voy a dejar el dibujito de como se hace y la forma te la enseño en casa. Esta receta ella la hacía de memoria, pero cuando me escribió esta receta se olvidó de anotar el jamón del diablo, que después yo sabía que tenía que ponerlo”, comenzó diciendo Prandi con lágrimas en los ojos.

Recordando a Mimí, quien además de su abuela para Julieta fue su segunda mamá, la conductora comenzó a contar viejas anécdotas en la cocina, que era el lugar en dónde se juntaban habitualmente.

“Siempre me decía, pone esta cosa, agrega tal otra. Yo cocinaba con ella, mi abuela no compraba nada, preparaba la masa casera. Gracias a todos por este regalo, aprendan esta receta porque es muy italiana y hermosa”, enfatizó Prandi.

71%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
28%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias