Cinthia Fernández fulminó a Luciano Castro y Sabrina Rojas por su intercambio de parejas: "Qué sigue ahora..."

La panelista aconsejó a una actriz a partir de su declaración.
viernes, 22 de abril de 2022 17:00

Hace un tiempo se dio una de las sorprendentes separaciones en el mundo de la farándula entre Luciano Castro y Sabrina Rojas. Luego de varios años de matrimonio, decidieron ponerle fin a su vínculo como pareja y tomar caminos disímiles.

Al principio eran idas y vueltas; volvían y se separaban a las semanas. Pero al cabo de un tiempo, entendieron que lo mejor era ir cada uno por su lado para no dañar la relación, ni a los hijos que estaban en el medio de ese momento.

Pero a diferencia de muchos casos, Luciano y Sabrina se comenzaron a llevar muy bien, incluso mejor que cuando convivían. Pasados unos meses de la ruptura, ambos protagonistas comenzaron a vivir nuevos romances con quienes hoy son sus parejas.

El actor se conoció con Flor Vigna, quien luego de comenzar a verse de manera privada, blanquearon su noviazgo cuando iban al mismo gimnasio. En tanto que Rojas también siguió los mismos pasos que su ex y arrancó su amor con el Tucu López

Aunque la sorpresa en todo esto está en la unión que se formó entre las cuatro personas. Lejos de generar celos o discordias, existe una muy buena vibración, que activó cierto runrún en el espectáculo pero Sabri reconoció que las parejas planean irse de vacaciones juntos.

“Hoy estábamos justo hablando de la posibilidad de irnos todos juntos de vacaciones. Somos muy modernos, no se asombren”, deslizó la ex de Luciano en El Trece. Al escuchar esto de boca de la actriz, Cinthia Fernández, panelista de LAM, le hizo una llamativa chicana sobre la libertad que existe.

"Ya estaríamos con tanta dulzura ¿no? ¿Qué sigue, swinger? Ojo, son todas bombas eh. No la pasarían nada mal", sostuvo una de las angelitas que no le tembló el pulso a la hora de plantear la idea de cambiar parejas.

De esta manera, Luciano, Flor, Tucu y Sabrina, que ya pasaron la pascuas todos juntos, analizan tomarse unos días de descanso como familia ensamblada. Junto con los hijos que tienen en común, se irían de vacaciones una vez que esté todo listo y organizado.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias