La primera foto de Fede Bal tras el grave accidente en Brasil

sábado, 23 de abril de 2022 10:00
sábado, 23 de abril de 2022 10:00

Fede Bal disfruta de una excelente presente gracias a la conducción de Resto del Mundo. El hijo de Carmen Barbieri luego de vencer el cáncer tomó las riendas del programa y no para de compartir emocionado cada detalle de su vida en redes sociales. Fue él mismo quien contó que la propuesta le llegó en el momento justo. 

Como si fuera poco, los fanáticos de Fede se emocionaron cuando Laurita Fernández reveló que existía la posibilidad de viajar junto a su ex durante algunos capítulos de Resto del Mundo: "Y salió la posibilidad de hacer un viaje juntos para su programa. Para su programa, ¡y obvio que me encantaría porque aparte conocés un montón de lugares!". 

"No, pero quedamos con la mejor! Obviamente, para mí en este momento sería algo difícil de concretar porque son viajes largos y yo acá no podría dejar nada. Pero si pudiese, hubiera estado buenísimo", reveló. Fede por su parte se mostró sincero y feliz al saber que podrían volver a reencontrarse. 

Cuando parecía ir bien en la vida de Fede Bal un accidente en Brasil lo sorprendió y preocupó a todos en Argentina. En LAM contaron que el conductor de Resto del Mundo se rompió el brazo mientras realizaba deportes extremos y tendría que ser intervenido: "Esto sucedió en la Isla Paraty, él estaba por hacer parapente y parece que se cayó el motor, se habla de fracturas expuestas, una de ellas en el brazo. Me dicen que está en un grito de dolor". 

"Le cayó el motor del parapente en un brazo, están pensando en llevarlo a San Pablo para intervenirlo quirúrgicamente. Carmen ya está enterada y quiso sacar un pasaje con Sofia Aldrey, la novia, para ir a verlo y acompañarlo. El productor del programa está haciendo todo lo posible", agregaron. 

El grave accidente de Fede preocupó a más de uno, pero fue su representante quien habló sobre la salud del actor: "Estamos coordinando en este momento todas las cuestiones de cuándo y dónde lo van a operar, no sabemos si lo van a traer a Buenos Aires, estamos evaluando todas las opciones, pero lo tienen que operar porque tiene fracturas". 

Con mucho humor y una sonrisa en la cara Fede Bal compartió una foto en su cuenta de Twitter luego del accidente para dejar tranquilos a sus fanáticos, a su madre y novia. Se lo ve en una cama de hospital con el brazo vendado y al parecer a punto de ingresar al quirófano. 

"Hola, soy Johnny Knoxville y bienvenido a Jackass", escribió el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal. Hasta el momento no se sabe mucho sobre el estado del mediático. La foto que compartió desde el hospital fue a las 22: 22 horas. Solo queda esperar para ver cómo avanza.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias