POLÉMICA

La gran diferencia entre Tini Stoessel y La China Suárez, según Yanina Latorre: “Eugenia tiene un…”

La panelista de LAM habló de la relación ya confirmada con imágenes entre la cantante y Rodrigo De Paul.
miércoles, 27 de abril de 2022 13:00
miércoles, 27 de abril de 2022 13:00

Es, sin duda, el tema del momento, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ya no se esconden y el romance, del que se viene hablando desde octubre pasado, ya está más que confirmado con fotos.

Sobre esta nueva pareja mucho se comentó sobre una similitud entre la actitud de Tini y de la China Suárez, que se había involucrado con Mauro Icardi, casado con Wanda Nara. Ante esta comparación, Yanina Latorre salió a diferenciarlas.

“Primero, pienso que cuando se acaba una pareja y empieza otra, no me importa”, expresó la panelista de LAM en cuanto a la forma en la que una y historia se fue dando, remarcando la diferencia con el caso de Icardi y Wanda, que se reconciliaron tras el escándalo.



“Lo que es duro en el tema es que la China tiene un comportamiento repetitivo que indigna. Siempre con amigas, compañeros de laburo y conociendo a la mujer del otro. Yo estoy convencida de que Martina no conoce a Camila. No son amigas. No era amigo de De Paul antes, no se frecuentaban”, explicó Yanina.

“Y la China es, o era, muy amiga de Zaira. Tenía un vínculo con Wanda. Y ella empezó a encarar a Icardi, quería darle y le mandaba fotos en bolas. No es lo que pasó acá. Aparte, es mi opinión, no le debo nada a la madre de Tini. Yo puedo opinar de un caso de una manera y del otro caso de otra manera. No soy jueza”, se defendió luego.

Además, le quito dramatismo y el tinte de supuesta falta de códigos que le enrostran a Tini Stoessel por haber iniciado la relación con De Paul cuando él aún estaba en pareja con Camila Homs.



“En el caso de los cuernos, o de la fecha desprolija, el que te debe fidelidad es tu marido. La gente que deje de meterse con Tini. Lo de la China Suárez con Mauro Icardi es distinto, porque era amiga de Zaira y la familia de Wanda. Es otra escala”, comentó.

“Si dan o no las fechas, si él le dijo que se estaba separando, el problema es de Rodrigo De Paul y la mujer. Tini Stoessel no tiene nada que ver en eso”, concluyó Yanina Latorre.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias