Dalma Maradona reveló la verdad detrás de la camiseta de su padre que será subastada

viernes, 8 de abril de 2022 13:00

Hace unos días el mundo del fútbol comenzó a revolucionarse luego de que se conociera que la camiseta que utilizó Diego Maradona en el 86 contra Inglaterra estaría siendo subastada con un precio inicial de 5.300.000 dólares. Fue entonces que la hija del ex jugador de fútbol argentino rompió el silencio. 

Steve Hodge es quien la subasta y confesó: "Soy el orgulloso propietario de esta prenda desde hace más de 35 años, desde que Diego y yo nos intercambiamos las camisetas en el túnel después del famoso partido. Fue un privilegio absoluto haber jugado contra uno de los más grandes y magníficos jugadores de fútbol de todos los tiempos". 

Ahora bien, quien no se lo tomó nada bien fue Dalma Maradona ya que realizó un sentido descargo mediante su cuenta de Instagram: "Hay una persona que se llama Hodge que es un jugador inglés que dice tener la camiseta del segundo tiempo del partido Argentina-Inglaterra en el mundial '86". 

"Lo que yo aclaré fue que lo que el tiene es la camiseta del primer tiempo. Puedo decir esto porque tuve muchas charlas con mi papá al respecto. Porque hay una persona que sí realmente tiene la camiseta del segundo tiempo", siguió contando Dalma mediante sus stories. 

Fue entonces que la actriz reveló: "No desconfío de la agencia de las personas que van a hacer la subasta, porque dicen que son muy serias y respetadas. Pero, capaz estas personas no contaban con que existía la otra camiseta. A muchas personas les parecía raro que nadie nos haya contactado para preguntarnos nada con respecto a eso (bueno, la historia de mi vida)". 

"¿Nos podrían haber consultado?, sí, claramente. No lo hicieron y no tengo idea por qué. Entiendo a las personas que dicen que la camiseta es de ese partido, porque lo es. Pero no es la más importante, lo siento. Me parece que la gente que va a participar de esa subasta tiene que saber realmente cómo son las cosas y nada más", cerró. 

No todo quedó ahí porque resulta que Dalma Maradona junto a Claudia Villafañe revelaron en la radio que realmente la camiseta que será subastada no es la de los goles: "No es esa. Él no tiene la de las dos goles pero no lo puede decir porque, claro, tiene mucho más valor la otra. Hay dos camisetas, una del primer tiempo y otra del segundo". 

"Conociendo a mi papá, sabes que no se la dio a nadie. No lo confirmo yo, lo dijo mi papá. ‘¿Cómo le voy le voy a dar la camiseta más importante de mi vida?", cerró. Fue así que su madre confirmó: "Tiene la del primer tiempo que, igual, subastarla es un pecado". 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios