¿Separados? La determinante reacción de María Susini en medio de una presunta crisis de pareja

viernes, 8 de abril de 2022 19:00
viernes, 8 de abril de 2022 19:00

Las novedades en la farándula respecto a las parejas que se forman o se separan están a la orden del día. Así suele ser la vida de los famosos que pagan el precio de ser figuras públicas y estar expuestos en todo momento.

En esta oportunidad quien aparece en el foco de los medios es Facundo Arana. El actor, que hace muy pocos días celebró sus 50 años, se ve envuelto en fuertes rumores que lo vinculan a una posible separación con su esposa, María Susini.

Más allá que ambos protagonistas suelen llevar un perfil muy bajo en cuanto a la exposición de la pareja, los rumores comenzaron a crecer luego de que se hayan dejado de mostrar en público. Algo que no ocurría ya que en sus redes sociales solían aparecer muy felices.

Pero otras de las cuestiones que lleva a barajar una posible separación, tiene que ver con el medio Primicias Ya intentó comunicarse con Facu y no obtuvo una buena respuesta. Incluso, los terminó bloqueando y no aclaró ningún rumor.

En la misma postura del actor se basó Susini para esquivar la pregunta de dicho medio. Al no responder la llamada, la conductora sostuvo que en ese momento no podía hablar por estar en una reunión y también decidió bloquear el número de teléfono que la contactó.

Cabe señalar que el 31 de marzo Arana cumplió 50 años y aunque no estaba previsto hacer un festejo, el mismo reconoció que improvisaron algo de última hora gracias a la influencia de su esposa e hijos.

Aunque uno de los motivos que fue el detonante para suponer una posible crisis de pareja, es el posteo que hizo el actor previo a cumplir años, en dónde se encontraba solo y habló de su instrumento favorito. "Tengo el saxo en frente mío. El de siempre, aquel con el que empezó todo hace un montón de tiempo", escribió Facundo con cierto misterio en sus palabras.

De esta manera, con el silencio de ambos protagonistas, los rumores de una posible crisis en el matrimonio comienzan a tomar mayor relevancia. Hasta el momento, ni Arana ni Susini salieron a aclarar esta situación.

40%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
60%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias