La dura advertencia de Wanda Nara a la China Suárez por su carta documento a Ángel de Brito: "Yo te..."

La blonda se mostró en contra de la amante de su marido y apoyó al conductor de LAM.
martes, 17 de mayo de 2022 13:00
martes, 17 de mayo de 2022 13:00

El enfrentamiento entre la China Suárez y Wanda Nara sigue más caliente que nunca. Y es que, si bien la empresaria hace meses intentó dejar todo el pasado atrás y revelar que todo estaba bien entre ella y la actriz ex pareja de Benjamín Vicuña. Sin embargo, a Mauro Icardi le llegó un nuevo mensaje. 

Fue entonces que Wanda reveló que fue así y destrozó a la China: "Me lo había contado Mauro y mandado una captura, hace unos días cuando yo estaba en Buenos Aires. Ahora que llegué vi todo. Pero ya sé que semaneja así. No es la primera vez. Mauro me muestra todo y me cuenta”. 

"No le importa nada, lastimó muchas familias. Yo soy muy feminista, pero esto es de mala mina. Estamos hablando de la misma que acariciaba un embarazo y se acostaba con el marido en el camarín. Y al tiempo quedó ella embarazada", agregó furiosa la esposa de Mauro Icardi. 

Sin embargo, parece que la mala onda entre ellas sigue. Y es que, en el after party de los Martín Fierro Ángel de Brito bailó muy cerca de la China Suárez y contó que habían tenido una especie de reconciliación donde el conductor le reveló que ella se maneja muy mal con la prensa

Todo parecía venir bien entre ellos hasta que Yanina Latorre contó que le había llegado una carta documento de la China Suárez para ella, Ángel de Brito, Artear y la productora Mandarina por daños y perjuicios. Fue en ese momento donde el conductor leyó un mensaje de Wanda Nara. 

"'Si la China te hace juicio, yo te salgo de testigo y voy a declarar al juicio. Y alguna otra esposa más, amiga mía'. Yo le dije que se maneja mal con los medios. Así es que tengo de testigo a Wanda y a otra botinera que tiene cosas de la China para contar", agregó Ángel de Brito. 

Y finalizó: "Wanda me dice: 'Seguí bailando vos, son todos falsos. ¿Qué abogado te defiende? Agarrate a Ana (Rosenfeld)'". Fue entonces que Yanina Latorre lanzó en vivo pícara contra la China: "¿Ves que se la buscó sola la China? ¡¿Para qué mandaste carta documento?! ¡Reviviste un monstruo!". 

Comentarios

Otras Noticias