El casamiento de Christian Sancho y Celeste Muriega que terminó con una grave denuncia de su ex

Tenso momento para el modelo en medio de un momento romántico.
viernes, 20 de mayo de 2022 17:00
viernes, 20 de mayo de 2022 17:00

Los tiempos en la sociedad avanzaron en grandes aspectos y sobre todo en los de amor, donde es poco habitual que una pareja se proyecte dar el sí. Eso incluso parece ser algo que ya pasó de moda, pero no para Christian Sancho y Celeste Muriega, quienes anunciaron que se van casar a cuatro meses de haber oficializado la relación.

Vale recordar que ambos se conocieron a principios de año trabajando en la obra de teatro “Sex”, dirigida por José María Muscari. Un flechazo entre ambos bastó para anunciaron el casorio y la cosa va muy enserio ya que están probando la convivencia.

Pero en medio de este romance, no todo es color de rosas para Celeste y Christian, quienes además se encuentran de gira por el interior del país. Ocurre que luego de conocer esta noticia, la ex del modelo salió denunciarlo por haberse robado una dinero que aparentemente les correspondía a los dos.

Vanesa Schual, quien estuvo en pareja con Sancho hasta 2020, formó una familia junto al actor y tuvieron a Gael. Al cabo de un tiempo decidieron separarse en buenos términos, pero salió a luz una revelación que pondría en jaque al presente de Christian.

“Me escribió Vanesa, la ex de Christian Sancho, indignada. ‘Abandonó la casa en la que convivimos hasta febrero. Nos dejó económicamente insolventes llevándose todos los ahorros de la familia’”, comenzó contando la mujer, en diálogo con Pablo Layús, periodista en Intrusos. 

Pero su relato no culmina ahí, ya que también comentó: "'Ve a su hijo cada doce horas, pero su hijo no sabe ni siquiera que tiene una novia. Nos quiere sacar de la casa en la que estamos viviendo. Estoy indignada y hablando en este momento con abogados’”.

Con esta noticia, hay que ver cómo sigue la relación entre Sancho y Muriega, que se habían mostrado muy felices con su anuncio. Por su parte, los abogados del actor podrían iniciar acciones contra su ex si esto que contó es algo que no podría comprobar.

Dejando a un lado esta polémica, la pareja, que a su vez trabajan como modelos en Divas Play, sitio que vende contenido erótico, confirmó que la idea de dar el sí ante el juez sería par 2023. Previo a eso, se comprometerán, aunque existe la ilusión de tener un hijo en un largo plazo.

Comentarios

Otras Noticias