Por qué el Chanchi Estevez protagonizó un terrible escándalo en El hotel de los Famosos

El líder del grupo más peligroso dentro del reality se enfureció y armó un gran lío.
sábado, 21 de mayo de 2022 10:00
sábado, 21 de mayo de 2022 10:00

Hoy por hoy El Hotel de los Famosos es el reality más visto de la televisión argentina. Los escándalos y romances que surgen dentro de él hace que la gente se emocione cada vez más por saber quién será el finalista. Sin embargo, también critican duramente a los famosos por el bullying hacia Locho Loccisano. 

Y es que, desde que ingresó el ex participante de Combate recibió todos los votos en su contra y en más de una ocasión tuvo que enfrentarse en la H. Aunque anoche ocurrió una gran sorpresa que desde hace días "la familia" viene trabajando para que se logre todo como ellos lo planeraon

En el cara a cara para mandar a alguien a la H, no fue Locho Loccisano esta vez, sino que Lissa Vera. La cantante Bandanas recibió el voto de Emily Lucius, Locho Loccisano y Alex Cannigia quien terminó desempatando ya que el nuevo participante tenía la misma cantidad de votos. 

Ahora bien, Lissa Vera quedó muy decepcionada al ver que "la familia" la votó aún cuando ella era parte de ese grupo y teniendo en cuenta que Chanchi Estévez es quien idea las estrategias pero no las lleva a cabo para evitar conflictos y no quedar como el villano de la situación. 

Sin embargo, fue la cuenta de Twitter @adrianabravista quien hace tiempo viene revelando la verdadera cara del ex jugador de Racing. Como si fuera poco, hace tan solo días lanzó una gran primicia sobre El Hotel de los Famosos y contó que Chanchi armó un gran escándalo. 

"YO LES CONTE que fue tremendo #ElRepechaje.Chanchi gritaba.Le decía a los conductores que no podía ser que entrara gente.Pasó de todo.Eso se verá pronto.Ya era una caldera del diablo #ElHotelDeLosFamosos Y ahora explotó con la #H de Sabrina y Lissa", escribió Adriana. 

"#Primicia de@adrianabravist6 Chanchi está seguro que va a ganar #ElHotelDeLosFamosos y le dijo a los que entraron a #ElRepechaje que le contaron que está mal visto por la gente,que no le importa como la gente lo ve desde afuera.Que el quiere ganar y va a ganar", finalizó. 

Comentarios

Otras Noticias