El nuevo presente de Tomás Fonzi tras perder la final de MasterChef: a qué se dedica

Luego de su participación en el reality, el actor se enfocó en sus proyectos laborales.
domingo, 22 de mayo de 2022 19:15
domingo, 22 de mayo de 2022 19:15

Tomás Fonzi pasó por Masterchef Celebrity brillando con su espectacular evolución que lo colocó dentro de las figuras principales del reality. Debido a su gran performance, el actor logró convertirse en uno de los competidores estrellas al llegar a la final.

Su esfuerzo y perseverancia lo catapultaron como uno de los favoritos, pero no consiguió derribar a su competidora, Mica Vicciconte y saboreó el gusto amargo de la derrota al no poder obtener el tan deseado trofeo.

Respecto a los contratiempos que debió afrontar por las grabaciones del programa que lo distanciaba de su profesión, Fonzi sostuvo: “Al principio eran los ensayos a la mañana y después eran los ensayos a la tarde, por lo que no quedaba tiempo para estudiar y prepararse”. 

En el presente, las complejidades en la hornalla y el arduo trabajo para conformar a los jurados quedó atrás. Tomás Fonzi cerró el capítulo del certamen y en la actualidad coloca como prioridad a su carrera profesional como actor.

Uno de los proyectos en el que Fonzi decidió encaminarse es en las grabaciones de la segunda temporada de ”Días de gallo”, televisada por HBO Max, según informó La Pavada de Diario Crónica.

Dentro del plano profesional, el subcampeón de la competencia de Telefé se embarcó en un nuevo proyecto arriba de las tablas, asistiendo a los ensayos con Ciro Zorzoli.

 

La obra en la que participa se llama “La verdad”, donde comparte elenco con Candela Vetrano, Cachete Sierra y Mery del Cerro. Un realización prometedora que tendrá fecha de estreno el 17 de junio.

El inicio de la pieza teatral coincidirá con la inauguración de la sala Politeama, la cuál lleva más de tres años en construcción, al mando del director Juan José Campanella.

Comentarios

Otras Noticias