Mica Viciconte reveló el video del parto de Luca Cubero y explotó de emoción

La famosa se mostró súper emocionada por la llegada de su hijo y el hermoso momento que vivió.
lunes, 23 de mayo de 2022 11:00
lunes, 23 de mayo de 2022 11:00

Mica Viciconte atraviesa un excelente presente gracias a la llegada de su hijo Luca. La famosa se convirtió en madre primeriza y tuvo a su bebé junto a Fabián Cubero quien ya tiene tres hijas, fruto de su relación con Nicole Neumann. 

La mujer y la ex de Cubero y parecen llevarse pésimo. De hecho, no pueden ni nombrarse. Y hace tan solo días protagonizaron un fuerte escándalo en las redes sociales luego de que la modelo diera positivo en coronavirus y los convirtiera a ellos en contacto estrecho.

Fue la ex participante de Combate quien inició la polémica mediante su cuenta de Instagram cuando escribió: “Un acto de irresponsabilidades es llevado a cabo sin que la persona tenga en cuenta o prevea las consecuencias que este tiene hacía sí misma o hacia los demás”.

Si sabías que te sentías mal, por lo menos hubieses avisado ese mismo día y no exponías a nadie y de esa manera nos cuidamos todos. Un bebé recién nacido tengo. Tomá consciencia que no es por mi esto, sino a todos los que pones en riesgo”, sentenció.

Fue entonces que la modelo y archienemiga de Pampita solo se limitó a lanzar: “Aunque sientas que tu odio se justifica, sigue siendo odio y continúa ensuciando tu alma”. Mientras las famosas se enfrentaban, Mica en paralelo disfrutaba de Luca quien la llena de felicidad.

De hecho, hace tan solo días  compartió una tierna sesión de fotos del pequeño donde se lo ve con un gorrito de lana y algunos peluches a su alrededor. Los comentarios buena onda no tazaron en llegar a la publicación que compartió la famosa.

Y hace algunas horas volvió a sorprender con videos inéditos de su parto donde se ve cuando sufre por el dolor de las contracciones mientras Fabian Cubero documenta todo lo que ocurre.

Comentarios

Otras Noticias