Se revelaron los chats entre Romina Gaetani y Facundo Arana en medio del escándalo

El actor salió al cruce por las acusaciones que recibió de sus coelgas y dejó en claro que tomará medidas.
martes, 24 de mayo de 2022 11:00
martes, 24 de mayo de 2022 11:00

Hace unos días Romina Gaetani sorprendió al contar que Facundo Arana tuvo actitudes violentas contra ella y que le lanzó: "Puta, falopera. Si fuera un hombre te cagaría a trompadas". Fue en ese momento donde todos quedaron helados al escuchar el relato de la actriz. 

Sin embargo, fue Facundo Arana quien salió a desmentir todo. Yanina Latorre contó que el actor la llamó llorando: "Me dijo que no está acostumbrado a esto y que no sabe cómo contestar. Siente que le pasó un camión por encima. Me aseguro que no puede creer esto, que ellos tenían buena onda". 

Fue entonces que la panelista de LAM mostró los chats entre Facundo Arana y Romina Gaetani que le envió el propio actor para demostrar que nada de lo que dijo la actriz realmente estaba en los mensajes. El primer texto de la pareja de María Susini decía: "Las a ganar todos los premios del mundo. ¡Sos de otro nivel Romi preciosa! Sólo sabé que lo te decía del suicidio era chiste"

"Quédate en la tierra volando fuerte como hacés. ¡La canción es un fuego y tu interpretación todos los fuegos juntos! ¡Me encanto!", agregó. La respuesta de Gaetani fue aún más cariñosa: "Gracias, sos hermoso lo que me pusiste. Te quiero. Veámonos, dale. Yo estoy tranca la semana que viene". 

"Estoy orgulloso. Estoy contento, Romi. Quedó increíble. Me voy a Instagram a recomendarte", se lee en el mensaje de Arana. La angelita procedió a explicar en detalle: "Al otro día, cuando todos los portales habían levantado la publicación, Facundo la intenta llamar varias veces a Romina. Ella no lo atiende. Él le manda un mensaje: 'Te escribo para decirte que te quiero con todo mi corazón y jamás diría nada para ofenderte'". 

Romina lejos de molestarse, le responde amablemente: "Mañana, en algún horario tranqui, te llamo. Gracias por lo que escribiste recién". Fue María Susini quien salió en defensa de Arana: "Estoy escuchando y siguiendo todo y Facu ni siquiera sabe que estoy hablando. No le hizo bien esta situación y yo quiero aclarar toda esta situación y ordenarla"

"Primero que nada, yo convivo con Facu hace muchísimos años y me dediqué mucho tiempo a la comunicación y respeto estas cosas. Lo primero que les quiero decir es que Facundo está lejos de ser violento. Yo vivo y respiro con él, y si fuese algo violento, yo no estaría con una persona así", expresó. 

Comentarios

Otras Noticias