Chanchi Estévez protagonizó un escándalo en El Hotel de los Famosos y pidió irse

El ex jugador de Racing protagonizó un escándalo con la llegada de los nuevos participantes.
miércoles, 25 de mayo de 2022 10:13

Un escándalo se desató en El Hotel de los Famosos luego de que comenzara El Repechaje. Y es que, anoche ingresaron al reality los participantes que fueron eliminados hace tiempo y en reemplazo de Kate y Rodrigo Noya ingresaron Mónica Farro y el Turco García.

Todo parecía venir bien ya que al verlos, el resto de los participantes se pusieron felices de volver a compartir con ellos. Sin embargo, al darse cuenta que podrían perder el premio contra personas que fueron eliminadas pero luego volvieron renovadas, todos se mostraron furiosos menos Locho Loccisano.

Fue Melody Luz quien hizo callar a Matilda Blanco cuando quiso hablar y en medio de la llegada se retiró enojada. El Chanchi Estévez por su parte se molestó y lo reveló delante de todos diciendo que no le parecía justo. Fue en ese momento que tuvo su primer cruce con Walter Quejeiro.

Todo comenzó cuando el famoso periodista lanzó: “Vengo a un lugar que no me quería ir, tengo muchas ganas de jugar, descansé mucho, me interesa también ser un jugador que quiere la gente, porque acá hay jugadores que no quiere la gente”. Pero Chanchi no se lo tomó bien y respondió: “No, hizo un censo ahí, saliste e hiciste un censo, estás al pedo”.

“Si estoy al pedo todo el día, pero la caripela feliz. Mirá vos, te quedaste y mirá cómo estás. Comunícaselo a la cara, mirate al espejo Chanchi, mirate al espejo cómo estás. Los verdaderos lideres se ven en los momentos de dificultades, no en los triunfos, en los triunfos es fácil ser líder", le retrucó Quejeiro.

Estévez furioso lo enfrentó: “Vos mirá cómo venís, en vez de llegar mirá lo que hacés, empezás a tirar mierda. No existís boludo, no existís, cómo me voy a enojar con vos. No sabe competir, es flojito, no tiene mucho argumento ¿Qué viene a hacer? A querer tirar cómo si fuera un chimentero barato”.

El Chanchi Estévez no pudo contener su enojo y decidió preparar las valijas para abandonar El Hotel de los Famosos. Sin embargo, sus compañeros lo frenaron para que no lo hiciera. Fue entonces que decidió que le haría la estadía imposible a los nuevos participantes.

Comentarios

Otras Noticias