Lola Latorre reveló las causas por las que decidió separarse: "Estaba por casarme, pero..."

La hija de Yanina Latorre habló con la revista Gente y contó todos sus secretos.
jueves, 26 de mayo de 2022 14:00
jueves, 26 de mayo de 2022 14:00

Lola Latorre abrió su corazón, que paradójicamente está roto. Sí, la hija de Yanina Latorre contó en una entrevista exclusiva con Gente las causas por las que se separó de quien fuera su novio, Jerónimo González Chávez.

“Que tema mi vida. Hace un año decía que me iba a casar de vestido blanco e iba a tener hijos. Hoy… revolución”, afirmó, dejando bien en claro cómo cambiaron las cosas en la charla con el semanario.

Allí mismo, Lola agregó: “Estoy bien, sola. A Jero lo quiero un montón. Fue mi primer novio y siempre va a tener un lugar en mi corazón. Nuestra relación fue muy linda. No voy a profundizar en los detalles de que pasó porque él no es conocido. No pasó nada grave y tenemos un buen vínculo, pero no hablamos nunca más. Creo que era momento de abrirnos a la vida para ver qué nos depara…. Vivir la vida solos”.

“Estuvimos de novios desde que éramos chicos y no pudimos disfrutar de algunas cosas de estar solos. Tengo 21 recién cumplidos y mucho por vivir. Siempre creí que sin él -metafóricamente- me moría. Es como que necesitaba todo el tiempo su figura”, sumó.

“Esta buenísimo tener una persona al lado que te impulse, pero siento que nunca me puse hacer las cosas 100% sola. Creo que a él también le pasó algo parecido así que, claramente, separarnos era algo necesario para los dos”, explicó.

“Después entendí que tampoco es una obligación estar en pareja: tengo que poder estar sola y disfrutarlo. Si aparece alguien que me hace bien, me potencia e impulsa, genial: será bienvenido. No le cierro las puertas a nada. No tengo ni idea lo que va a pasar. Estoy fluyendo y pensando en las cosas que quiero yo hoy. No tanto en un hombre. A Jero le tengo cariño, pero no volvería con él hoy. Estoy súper bien así”, analizó, quien supo dar fotos súper calientes.

Sorpresivamente, Lola contó que con su ex "estamos bien, pero no hablamos nunca más", lo que provocó la inmediata aparición de una inquietud inmediata: ¿Qué pasó para que, después de tanto tiempo juntos, la situación actual se la de la incomunicación absoluta y, por ahora, permanente?

"Nada, se terminó. Y hay que volver a empezar. No tenemos chances...", terminó.

 

Comentarios

Otras Noticias