Oriana Sabatini sorprendió al explicar los motivos para alejarse de Dybala: "Si es el amor de mi vida..."

La artista reveló detalles exclusivos de su relación con el futbolista.
martes, 3 de mayo de 2022 18:00
martes, 3 de mayo de 2022 18:00

Oriana Sabatina transita por uno de los picos más altos en su carrera profesional. Luego del estreno de “325”, su nueva canción en donde aparece totalmente desnuda, la joven artista volvió a ser novedad en el mundo del espectáculo.

Teniendo en cuenta que hace varios años ya formalizó su relación con Paulo Dybala, actual atacante de la Juventus, todo lo que la pareja haga o comente, en este lado del Continente tiene un mayor repercusión que en Europa.

Lo primero que dijo Ori y lo que llevó a dividir a gran parte del país tiene que ver con su novio y Ova, su papá. Teniendo en cuenta que Dybala es confeso hincha de Boca y los Sabatini de River, la modelo admitió que Oslvado sueña con verlo en el Millonario.

Al contar esta declaración, grandes medios masivos, sumado a hinchas de River y Boca se metieron en la discusión. Pero luego de expresar eso, reveló la difícil decisión de mudarse a Italia con Paulo, algo que le llevó mucho tiempo de adaptación y en el medio se contagiaron de Covid-19.

"Me fui a vivir a un país sin familia ni amigos, yo soy una persona que necesita su red de contención. La verdad me costó, no sé qué pensarán las mujeres de otros jugadores pero es re difícil, me llevó 3 años acomodarme”, sostuvo Oriana sobre sus primeros meses viviendo en Europa.

Respecto a ese duro momento, también agregó: "Estaba en otro país, tenía que acomodarme y empezar a laburar en otro continente. Todo un proceso. Pero me dije a mí misma que no quería presionarme hasta que no estuviera lista y acá estoy".

En la parte final del móvil que le brindó a LAM, Ori habló del presente de Dybala en Italia, quien podría cambiar de equipo en el mismo país, y resaltó el acompañamiento mutuo que hay ante cada paso que va a dar la pareja, así como de sus estadías prolongadas en Argentina, a miles de kilómetros de su novio.

“¿Por qué si él está cumpliendo su sueño no podría hacerlo yo? Es bueno además para una pareja que cada uno tenga sus cosas. Si realmente es el amor de mi vida, vamos a tener toda la vida para estar juntos", concluyó Sabatini.

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
60%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias