Rodrigo Vagoneta pagó su casamiento con canjes y llovieron las críticas: "Solo puse unos..."

El humorista se defendió ante los comentarios en su contra y volvió a agradecer a todas las marcas.
lunes, 30 de mayo de 2022 18:00
lunes, 30 de mayo de 2022 18:00

Una de las acciones que se puso muy de moda en el último tiempo, es que las diferentes figuras públicas del ambiente realicen canjes a cambio de dinero, algún servicio o producto. Más allá que este mecanismo se encuentro en boga hace varios años, durante la pandemia repuntó en grandes dimensiones.

Pese a que los influencers como Santi Maratea son quienes más trabajan con los canjes, diferentes modelos, actrices y cantantes utilizan este medio de forma habitual. Un caso reciente es el de la China Suárez, quien consiguió artefactos para su nueva casa mediante la mera mención de una marca.

Florencia Peña es otra de las personas reconocidas que implementa este método en su Instagram. Así como lo utilizan para llevar adelante la construcción de una casa, Rodrigo Vagoneta usó los canjes para poder solventar su fiesta de casamiento.

Lo que en principio estaba presupuestado en 1.000.000 de pesos, finalmente terminó abonando $20.000. Claro que en el medio tuvo que hacerle publicidad a todas las empresas y servicios que se prestaron, pero eso no le molestó en absoluto al humorista.

“Viva el canje viva el canje, me encantó la ambientación. Toda la pastelería y la fotógrafa es un show. Me salió gratis el más rico sushi, las empanadas, la picadita y el mejor coro vino a la iglesia a cantar el Ave María. Gracias a todas las marcas, el vestido fue lo más”, enfatizó Rodrigo.

Sobre esa misma declaración, también agregó: “Yo había averiguado y me salía un millón de pesos y, sabes cuánto gasté 20 lucas. Me dieron la comida, el sushi. Fue algo íntimo en casa para los familiares, les encantó la pata, todo. Agradezco a Raúl del coro Kennedy que vinieran a la iglesia, pero fue distinto, le pregunté cuánto me cobraba para cantar el ‘Ave María’ y me dijeron que no me cobraban, que lo pusiera en redes”.

Cabe señalar que la vida de Vagoneta dio un vuelco trascendental en los últimos años. Sobre todo cuando confesó que sufría por la adicción al alcohol y la presencia de su esposa se convirtió en un pilar fundamental para salir de ese oscuro lugar.

“La pasamos bien, lo disfruté un montón y necesitaba comprometerme ante Dios con mi esposa que la quiero cada día más, estoy enamorado, tenemos un hijo e hicimos un equipo en pandemia. Ella soñaba con vestirse de blanco y cuando uno ama a alguien, la felicidad del otro es propia”, concluyó el humorista en Nosotros a la Mañana.

Comentarios

Otras Noticias