Lulú Sanguinetti fulminó otra vez a Luciana Salazar y defendió a Redrado: "La locura que maneja..."

La futura esposa del economista apuntó contra la modelo.
lunes, 9 de mayo de 2022 18:12

El conflicto legal entre Luciana Salazar y Martín Redrado aumenta en cuanto a las polémicas de por medio. Primero la batalla era por el tratamiento que la modelo realizaba en Estados Unidos, pero ahora tomó nuevos protagonistas en el asunto.

Más allá de las declaraciones explosivas de Luli para con el economista, el hecho de haberlo acusado de supuestos abusos y de ser el malo en toda esta situación, pasó a ser la gota que rebalsó el vaso. Además de enfrentarse a Redrado, Salazar comenzó una disputa con Lulú Sanguinetti, la actual pareja de su ex.

“¿Cuánta más locura y maldad podrá manejar? ¡Cuánto despecho por nuestro casamiento!”, comentó hace unos días la futura esposa de Martín. Al leer este mensaje, la respuesta de Luciana no tardó en llegar y dejó en claro que la pelea no es con Sanguinetti.

“Lamento que este señor esté llevando esto a un terreno que le encanta a él. Una pelea de mujeres de la cual no participe. Una situación más para desvirtuar lo que hizo y hace a mi hija. Triste y violento lo que hace”, posteo la modelo en sus historias de Instagram a modo de réplica.

Pero lejos de calmar las aguas, los días pasaron y el escándalo continúa a flor de piel. En medio de un fuego cruzado entre declaraciones, Lulú volvió a referirse al tema y en esta oportunidad apuntó directamente contra Salazar, a quien cuestionó por su accionar ante la justicia.

“No quiero darle más importancia a la locura que maneja esta señora. Soy buena persona y no me interesa hablar mal de ella, por más que esté sistemáticamente intentado hacernos daño a Martín, a sus hijos y a mí. No caigo en la misma, sé quién soy, tengo mi moral y mis valores bien puestos, me educaron de otra manera. Me gusta ser una buena persona y respetuosa”, comentó en Socios del Espectáculo.

Por su parte, también habló del casamiento que están planeando junto a Redrado. Sin dar muchos detalles sobre el asunto, aseguró que se encuentran en un gran momento como pareja y que Salazar solo busca generar discordia en todo este asunto.

“Estoy disfrutando de este momento tan lindo, organizando nuestro casamiento. No quiero permitir que nadie intente opacar este momento increíble. No soy escandalosa, no soporto la injusticia y no tolero la mentira”, deslizó Sanguinetti.

Comentarios

Otras Noticias