NUEVO NOVIO

Quién es el caballero con el que se la vio caminando a Luciana Salazar en Nueva York

La conductora fue grabada caminando por las calles de la gran manzana acompañada de un hombre.
miércoles, 1 de junio de 2022 12:00
miércoles, 1 de junio de 2022 12:00

Luciana Salazar no puede escaparse de las cámaras ni estando a casi 9 mil kilómetros de distancia. Es que la conductora fue grabada caminando por las calles de Nueva York acompañada de un hombre.

Rápidos de reflejos, los periodistas intentaron dar con Luli para corroborar que efectivamente se trataba de ella y para saber con quién estaba caminando. Quien pudo comunicarse fue la panelista Estefanía Berardi.



“Me cuentan turistas argentinos que se la encontraron a Luciana Salazar caminando de la mano con un muchacho en una avenida súper transitada de Nueva York. Entonces, le escribo a ella para chequear la info”, contó en Mañanísima.

“Me respondió de manera muy educada, pero me dijo: ‘No, cualquiera. Sólo con una pareja voy de la mano. Yo ayer no fui caminando con nadie y menos de la mano porque yo no soy así. Estoy sola en Nueva York. Tengo amigos que viven acá. Me volví sola en Uber al hotel. No estoy con nadie’. Esa fue la respuesta”, contó Estefi.

Asimismo, la panelista acotó que el hombre con el que se ve a Luciana caminando por Nueva York es muy parecido a un tal Marcelo, alguien con quien se había vinculado a la conductora hace un tiempo. Pero, ¿quién es el tal Marcelo?

Marcelo es un contador con quien Luciana Salazar ya viene relacionándose desde hace un tiempo. Vive en Zarate y tiene dos hijas. “Es una persona que está muy bien económicamente, tiene la vida resuelta”, había contado el periodista Marcelo Polino hace unos meses.

Luciana Salazar.

“Es un hombre que Luciana tenía bajo siete llaves porque se acababa de separar de una persona muy importante y conocida de este medio. Ella se enamoró mucho de él”, comentó en su momento la periodista Paula Varela en Socios del Espectáculo.

“Se llama Marcelo, es empresario, tiene dos hijas y es de Zárate. Luciana está de novia con él hace mucho tiempo. Él está separado”, aportó Karina Iavícoli.

Comentarios

Otras Noticias