Cómo reaccionó Mariana Nannis cuando conoció a Melody Luz, la novia de Alex Caniggia

La madre del participante del reconocido reality por fin pudo tener contacto con su nuera.
miércoles, 15 de junio de 2022 12:00
miércoles, 15 de junio de 2022 12:00

Alex Caniggia inició una relación con Melody Luz dentro de El Hotel de los Famosos y si bien todos creían que llegaría a su fin cuando el reality finalizara, al parecer no fue así porque las grabaciones ya terminaron y los famosos siguen más juntos que nunca y todo parece mejorar para ellos. 

Fue el Turco García quien hace tiempo lanzó: "Igual después cuándo se vaya de acá (Melody Luz) no le va a dar más bola (Alex Caniggia). Se cree que va a estar, aunque no sabés, nunca se sabe. Para mí esto arranca acá y termina acá". No todo quedó ahí porque Mónica Farro también opinó. 

"Lo que pasa es que ella va a sufrir. Cuando él dijo 'yo la amo, pero si tengo que jugar, no', no me acuerdo que fue que dijo. La cara de ella fue tremenda. A Melody la vemos muy enamorada, super enamorada y estamos entendiendo con el Turco y Martín que para Alex esto es un juego y que nos daría pena que ella sufra cuando salga" reveló. 

Mientras que Matilda Blanco: "Tiene al chico supuestamente, está acá adentro y le está yendo bien, es buena deportista, pero maneja mala energía. Algunos de los que quedan, tienen energía muy oscura, pero por suerte, muchos de los que ingresan le vana a poner mucha vida al hotel. Cuando salga de acá (Melody) y el pibe (por Alex) no la quiera".

Como si fuera poco, Charlotte Caniggia habló sobre Melody hace algunas semanas y contó que le da igual ya que no es celosa y que tampoco la conoce. Mientras que Alex dentro del hotel escribió una carta para su madre contandole que pronto le presentaría a su "amada". 

Fue Estefi Berardi quien contó cómo reaccionó la familia del Emperador al conocer a Melody: "Ya están todos afuera. No pueden hablar con la prensa, pero algunos sí ya están hablando. Están guardados, pero algunos están haciendo su vida, aunque no públicamente". 

"Me dicen que Mariana Nannis la trató muy bien, no sé si la vio por Zoom, pero parte de la familia ya la conoce. De hecho, cuando le preguntamos a Charlotte, ella nos dijo que no es celosa y que si el hermano es feliz, para ella está todo bien. Hacen planes juntos, todo", finalizó. 

Comentarios