Yanina Latorre explotó de furia contra Estefi Berardi: "Seguí participando para tener mi..."

Todo comenzó por una falta de respeto en vivo.
miércoles, 15 de junio de 2022 16:00

La situación sentimental entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel comenzó a recopilar imperdibles capítulos durante el último fin de semana. Todo sucedió a raíz de la estadía del jugador en el país, que aprovechó para visitar a su familiar y festejar su cumpleaños.

Diferentes videos de Rodrigo los mostraron en lugares públicos muy cerca de la gente. Primero en un bar de Avellaneda, a dónde fue a tomar un café con su mamá y luego en las calles de Puerto Madero, que es justamente dónde se desató una polémica.

En el fin de semana pasado se lo vio a de Paul y Tini juntos en un boliche. La pareja no ocultó su amor y se los vio a los besos delante de todos los invitados, que no tardaron en grabar diferentes secuencias y subirla a las redes.

Este festejo del futbolista, desataría la guerra menos pensada: Estefi Berardi y Yanina Latorre. Como la joven periodista indicó que Rodri planeaba cerrar un restaurant para hacer una cena íntima, la otra panelista la contradijo afirmando que iba a realizar una fiesta.

El debate entre ambas subió de tono al armarse un debate en Twitter, dónde se dijeron de todo y Yani gatilló: “Siempre tengo la posta. No vengo a jugar ni a contar estupideces. Yo sabía todo. Y es como lo dije ¡NUNCA CAMBIO VERSIONES! Yo hablo con los protagonistas. No estoy en pavadas. Me dio vergüenza ajena esa desesperación por ser como yo”.

El hecho de que Latorre haya ido en contra de lo que afirmó al aire a su compañera, desató la furia de Estefi. Pero la esposa del ex futbolista, al demostrar que tenía razón al afirmar que era una fiesta y no una cena, chicaneó a su compañera con un tono muy despectivo.

“Ay @estefiberardi apareció el video. Jajajajajajajajajajajajaja. DIJISTE CENA, CITA, jajajajaja van a comer juntos. Jajajaja y te dije no es así, estoy invitada. Amoooor segui participando para tener mi rebote en los portales”, apuntó Yanina en una filoso tuit, que tuvo como respuesta final la aclaración de Berardi.

“Quedas mucho mejor aceptando que te equivocaste y pidiendo disculpas. No se desmiente a una compañera al aire. Pero bueno, no es mi rol enseñarte esas cosas. Te mando un beso”, concluyó el tema por Twitter, la joven panelista.

 

Comentarios

Otras Noticias