El mensaje de la China Suárez en medio de sus vacaciones con Rusherking: "No puedo estar..."

La actriz lanzó un tuit en medio su escapada romántica.
miércoles, 22 de junio de 2022 19:00
miércoles, 22 de junio de 2022 19:00

Los diferentes artistas tienen el privilegio de hacer y deshacer sus vidas de la manera que quieran. Al no tener la dependencia de un trabajo fijo y acomodar el calendario laboral en base a sus necesidades, se vuelve todo mucho más llevadero.

En este caso dos famosos que están llevando adelante un ritmo envidiable son la China Suárez y Rusherking. La actriz, que estuvo en el medio de la discordia entre Icardi y Wanda, se tomó unas vacaciones con el cantante, tras recordar su infidelidad a María Becerra.

Alejados de las cámaras y sus compromisos por Argentina, decidieron emprender viaje hacia México, más precisamente a las playas de Cancún. Luego de algunas pistas que dieron en Instagram se dio a conocer que la pareja transita su primer viaje juntos.

Del lado de Rusherking, a quien la China le saca ocho años de diferencia con sus 30, está realizando uno de sus primeras travesías de este estilo. Lo que debería ser común con amigos por la edad que tiene, él decidió emprenderlo junto a su pareja, que dejó un mensaje en su cuenta de Twitter.

“Posta que la felicidad son momentos, y está bueno poder reconocerlos. No puedo estar más feliz”, aseguró la actriz, que recibió cientos de mensajes positivos a raíz de este viaje. En tanto que su novio, estuvo subiendo una interesante seguidilla de historias.

Vestido con la indumentaria de Boca, equipo del cuál es hincha, Rusherking se mostró a pleno disfrute por México. En medio del agua, con el calor de las playas y abrazado junto a la China, son algunas de sus postales más recientes.

Pese a que se encuentran a miles de kilómetros en el país, el artista y su pareja siguen creando diferentes contenidos. En una de sus publicaciones se los vio junto a Emilia, novia de Duki, en una producción para la marca MALA que suele vestir a los músicos del género en el trap.

De esta manera, en unos días se espera el retorno de ambos al país debido a que Rusher tendrá unas fechas por delante. En tanto que la China tiene que analizar diferentes propuestas laborales que se basaría más por el lado de su carrera como solista.

Comentarios

Otras Noticias