El filoso comentario de Nicole Neumann sobre su relación con Fabián Cubero: "Hay cosas que..."

La modelo rompió el silencio y sorprendió con su gesto contra el ex jugador de Vélez.
lunes, 11 de julio de 2022 15:00
lunes, 11 de julio de 2022 15:00

Nicole Neumann siempre mantuvo una ácida relación con Fabián Cubero desde que se separó, ni hablar con Mica Viciconte, la actual pareja del ex futbolista. Ahora bien, hace unas semanas las mujeres se enfrentaron porque la modelo contrajo coronavirus y los convirtió en contacto estrecho. 

En medio de todo el escándalo y las frases que suele compartir en las redes sociales, Nicole decidió romper el silencio sobre sus enfrentamientos con Mica Viciconte: "Yo no mandé ningún mensaje, tampoco tengo una guerra con nadie, gracias a Dios. Increíble todo, por suerte".

"No tengo ni idea de las cuentas truchas, será un problema de ellos. Yo por suerte disfruto la vida. Cosas de la intimidad no quiero hablar", sentenció. Cabe recordar que fue en Socios del Espectáculo donde revelaron lo detalles de la gran pelea judicial de Nicole y Cubero. 

"Está teniendo una batalla judicial bastante importante que la tiene preocupada. Una de las mejores amigas de Nicole me contó que parece que la familia de Fabián Cubero le habrían dado a entender a los chicas que si faltaban al colegio sería irresponsable", revelaron. 

Y contó en detalle Karina Iavícoli sobre el momento de los famosos y su tensa relación: "Me cuentan que Cubero habría cobrado 400 mil dólares de la venta de la casa en Santa Bárbara. Pero las actividades que hacen las chicas son pagadas por la madre y no por él que tiene el dinero". 

Ahora bien, hace algunas horas Nicole Neumann rompió el silencio y habló sobre su relación con Fabián Cubero en la actualidad, en medio de los escádalos en los que son inolucrados. Muy sincera y sin muchas ganas de entrar en nuevas polémicas, contó que todo sigue igual. 

"Te repito lo que siempre digo cuando me preguntan, no hablo más. No, hay cosas que no cambian", lanzó filosa sobre el vínculo con Fabián Cubero, el padre de sus tres hijas. 

Comentarios

Otras Noticias