Revelan que La Princesita sufrió bullying de las esposas de los jugadores como a Tini

Todo ocurrió mientras estaba en pareja con el Kun Agüero.
martes, 12 de julio de 2022 18:00

La pareja que formaron Rodrigo de Paul y Tini Stoessel no para de sumar constantes polémicas. Esta vez, además de involucrar a las esposas de los jugadores de la Selección, apareció en la órbita Karina La Princesita y que pasó por lo mismo hace unos años.

El romance apasionado que mantuvo la cantante con Sergio Agüero estuvo rodeado de diferentes escándalos. Celos constantes por parte del Kun, la artista que no cedía un paso en frenar su carrera para irse a Inglaterra y demás cuestiones, debilitaron a un amor que parecía ir muy en serio.

Pero lo que nunca se develó es que las mujeres de los jugadores la hacían a un lado. Luego que Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, salga desmentir que no incluían a Tini por estar del lado de Camila Homs, se destapó la olla y no se salva nadie.

En Mañanisima, Estefi Berardi contó una charla que tuvo con Cardoso y aseguró que la ninguneó sobre información que aportó respecto a Stoessel. Buscando apoyar a la periodista, Giuliano Pettazzi, productor del programa, detalló todas las crueldades que soportó Karina y no solo del lado de Di María, si no que también de Lionel Messi con Antonella Rocuzzo.

 “Es muy real que el grupo de las mujeres de los jugadores es casi como una secta medio mafiosa y ya se lo hicieron anteriormente en otro mundial a otra cantante. A Karina se la hicieron pasar como el ort...”, comenzó indicando Gastón, quien aportó más información.

En el cumpleaños que Messi festejó en Ibiza el pasado 24 de junio, de Paul estuvo invitado y no se vieron fotos de Tini. Pero el 29, cuando Leandro Paredes recibió sus 28 años junto a sus compañeros, Rodrigo no se hizo presente y uno de los motivos habría sido Stoessel.

Al revivir esto, aseguraron que La Princesita pasó por una situación similar: “Varias de las mujeres de los futbolistas hacían a Karina a un lado, era ‘la de la cumbia’. Las otras se hacen todas las chetas, pero son millonarias por los maridos”.

Entre varias comidas que Agüero compartió con varios integrantes de la Selección mientras estuvo con la cantante, Pettazzi señaló que se generó un clima muy hipócrita por parte de las esposas. “Karina laburaba y hacía shows. Pobrecita, hacían que en las fiestas cante y la aplaudían haciéndose las falsas”, gatilló.

Comentarios

Otras Noticias