Revelan que Luis Ventura también recibía dólares como denunció sobre Rial

Polémica acusación al presidente de APTRA.
viernes, 15 de julio de 2022 17:10

La guerra que declararon Jorge Rial y Luis Ventura está que arde en los medios. Hace más de 48 horas que son tendencias en Twitter y se suman nuevos escándalos y participantes: esta vez la persona en cuestión es Sara Stewart Brown.

La ex esposa de Jorge Lanata se sumó al debate que se instauró en las redes y apuntó sin pudor contra Ventura. Más allá que en esta disputa tampoco se mostró a favor de Rial, sacó al sol viejos trapitos que estaban ocultos y que dejan muy mal parado al periodista.

El comienzo de Argenzuela, el nuevo programa de Jorge en la pantalla de C5N, no podía tener un mejor arranque. Pese a la supuesta amenaza que denunció el conductor por parte de Daniel Vila, empresario y dueño de América, hace más de tres días que viene hablando del tema.

Claro que en medio de su afán en querer dejar expuesto al esposo de Pamela David, Rial cargó contra viejos colegas. Uno de ellos es Ventura, a quien lo invitó a retirarse del canal dónde trabaja y lejos de tener una respuesta positiva, el presidente de APTRA habló de historias totalmente desconocidas.  

“Llegaban cajas disfrazadas de alfajores llenas de dólares en negro a la radio y al canal para Jorge”, es una de las tantas cuestiones que Luis ventiló sobre su ex amigo. Pero aquí es donde aparece la figura de Stewart Brown y una acusación muy polémica.

"A él también le llegaron alfajores, en 2013 época Fariña, con @sangarciacorre sufrimos un coletazo de una opereta orquestada por estos dos", le respondió al guionista Santiago García, quien trabajó con ambos en su mejor época de América.

Lejos de apagar la polémica, el colega de Sara respondió mediante otro tuit y confirmó lo que ella comentó respecto a Luis: "Uf, sí, tuvimos nuestra semana de problemas. Con consecuencias en la vida privada, lamentablemente".

Al cerrar este debate, no se quiso olvidar de Ventura y relación que lo unía a Jorge, la cuál escondía varios secretos. "Con el tiempo nos reímos, pero la verdad en el momento fue una mierda. Especialmente para Santiago que estaba en pareja y cero acostumbrado a eso. Yo no me olvido, a Ventura lo quieren ahora porque está peleado con el otro, pero él era el encargado de hacer todo el laburo sucio", gatilló.

Comentarios

Otras Noticias