Las fotos del millonario casamiento de Martín Redrado y Lulú Sanguinetti en Italia

El economista celebró la boda en el mítico Lago de Como.
martes, 19 de julio de 2022 19:00
martes, 19 de julio de 2022 19:00

Los tiempos en la sociedad cambiaron nuevamente y los casamientos volvieron para destarran a aquellos empedernidos de la soltería. Pero lo que se pudo de moda, entre las personas más pudientes, es festejar el casamiento lejos de Argentina como lo está haciendo Martín Redrado.

Desde que se conoció la noticia de que el economista daría el sí ante Dios con Lulú Sanguinetti, la vida de la pareja se tornó un calvario. Puntualmente por Luciana Salazar, quien cargó sin pudor contra su ex pareja al acusarlo de boicotear su plan de volver a ser madre.

Ocurre que Luli decidió congelar óvulos en una clínica privada de Estados Unidos y Martín era la persona encargada de solventar esos gastos. Al dejar de hacerlo y tras enterarse que se casaría en un lujoso predio en Italia, comenzó la guerra por parte de la modelo.

Pasado el momento de caos y los juicios, Redrado por fin pudo llegar a Europa para casarse. La fiesta comenzó el lunes y terminará el jueves para que todos los invitados puedan estar presentes en el Lago de Como, que se dónde encuentra el economista en Italia.

Según detallaron en Socios del Espectáculo, el casamiento de Martín costó una fortuna que se equipara con una cifra millonaria. El lugar dónde se está llevando a cabo la ceremonia tiene un precio de $100.000 por día que pase.

Pero ese número es solo una parte de lo que abonó Redrado. Cabe señalar que en Italia se hospedó junto a su familia y que para puedan asistir todos sus invitados, tuvo que desembolsar un dineral en un traslado especial para que los lleven al lugar.

Una de las cuestiones que exigieron Lulú y Martín, es que su boda no se filtre en los medios. Incluso el propio economista, en diálogo con Adrián Pallares, aseguró que desecharon varias propuestas de otras revistas y que quieren disfrutar de esta unión en el ámbito privado.

“Agradezco la atención, pero nuestro país está viviendo horas muy difíciles en lo económico y social y más allá de mi felicidad, voy a estar dando opiniones sobre cómo sacar a la Argentina de la crisis. Queremos cero perfil”, deslizó Redrado.

 

Comentarios

Otras Noticias