La dura historia de vida del padre de El Polaco

El cantante de cumbia sorprendió a todos con los detalles de su dura vida.
viernes, 22 de julio de 2022 12:00
viernes, 22 de julio de 2022 12:00

El Polaco sin dudas es uno de los cantantes argentinos más queridos por el público. Sin embargo, su historia de vida no es nada linda. El éxito que hoy tiene le hace valorar todo lo que pasó para llegar hasta donde está hoy. Hace un poco más de un año que el artista perdió a su padre. 

Sin embargo, fue hace mucho tiempo atrás cuando contó el calvario que vivió con él: "Vivía con mi papá Jorge Carlos, mi mamá Mariana y mis hermanos Jonathan y Rocío. En principio tuve una vida más o menos normal, pero después hubo situaciones feas. Hasta mis cinco años estuvimos bien, pero después mi papá perdió todo, nos quedó sólo la casa y él estuvo internado". 

"Mi vieja nos tuvo que bancar con 150 pesos que cobraba de un plan. Vivíamos del trueque y de vender lo que teníamos. Pero empezó un infierno en mi hogar y crecí de golpe. Tenía que estar detrás de una persona a la que por su estado no le importaba nada", agregó.

Y continuó: "Yo a los siete años tenía gastritis, en lugar de pensar en pasear con mis padres, tenía que acompañar a mi mamá a buscar a mi viejo a los bares. Seguí estudiando, pero no teníamos un mango, a mis diez años mis padres se separaron. Mi mamá estaba desbordada tratando de mantenernos, porque con cuarenta años y sin el colegio, no es fácil conseguir trabajo". 

"A los 13 me interné en un centro de rehabilitación en Córdoba para que mi mamá no se tuviera que ocupar de mí. No tenía adicciones, pero no quería molestar en mi casa. Entendí que las etapas que había quemado de chico no volverían, así que volví a la casa  de mi vieja dispuesto a salir adelante", confesó. 

El 24 de junio de 2021 El Polaco perdió a su padre y el dolor lo invadió. Todos esos años de sufrimiento parecían haber quedado de lado cuando se enteró que ya no estaba en este plano. Meses después habló sobre la partida de Jorge: "Es un golpe que uno nunca se lo va a esperar. Un dolor inmenso que uno no se imagina sentir. Pasó momentos muy tristes". 

"Trato de hacerme el boludo y ponerle el pecho... porque tengo mis hijas, mi familia. Quedarme en mi casa sin hacer nada es peor. De hecho, pasé unos días recontra tristes… Creo que los días más tristes de mi vida los pase estas semanas. Él siempre fue un loco. No se cuidaba su salud", finalizó. 

Comentarios

Otras Noticias