FUERTE

La verdadera opinión de Lissa Vera sobre Locho Loccisano: “No es malo, es…”

La participante de El hotel de los famosos no se guardó nada contra su ex compañero.
sábado, 23 de julio de 2022 10:00

La guerra entre todos los participantes de El hotel de los famosos al principio tuvo un rival muy claro: Martín Salwe, quien las hizo todas. Pero con el correr de las horas la mala onda se fue para el lado de Locho Loccisano.

La que tomó la palabra ahora fue Lissa Vera, que apuntó sin filtro contra quien fuera su compañero en varias entrevistas, sacándolo del lugar de buen pibe que supo hacerse después de su buena onda en el hotel de Pampita, que la ayudó mucho en el momento que fue eliminada.

Entrevistada por LAM y de paso por El debate de El hotel, Lissa lanzó una terrible opinión de Loccisano, a quién acusó de extorsionador. “No es malo, es tramposo”, dijo a modo de título. Y dejó a todos con la boca abierta.

“Locho es un extorsionador. A mí me extorsionó, se aprovechó de mi cansancio, de que era la única mujer que estaba jugando ahí y él sabía que yo necesitaba descansar y me dijo: ‘Con Walter te votamos para darte la inmunidad a cambio que vos después votes al que te decimos’. ¡Ahora, no hay traición si hay extorsión. ¡Eso que quede claro! Y digo otra vez la palabra extorsión”, lanzó Lissa.

“Estoy diciendo las cosas como son. También podría haber sido extorsión que lo vote a Martín Salwe cuando yo le dije que quedábamos en fojas cero y que volvíamos a empezar la amistad que teníamos ahí adentro”, remarcó.

“Sin embargo, con él cambié de opinión porque me pareció que no tenía ganas primero de que me hayan extorsionado de esa manera”, afirmó.

LOCHO SE CONVIRTIO EN EL MAS ODIADO POR ESTAS HORAS.

Y Lissa cerró: “Sabía que me iba a fumar después que él haga el drama del siglo, que se sintió traicionado y toda la pelota, y sabía todo lo que me iba a esperar afuera. Pero bueno, la cosa es así. Cambié de opinión, tengo derecho y yo quería ganar”.

Más tarde, en El debate, video que acompaña esta nota se lanzó mucho más. ¡Ya vendrán tiempo mejores!

 

Comentarios

Otras Noticias