Benjamín Vicuña reveló la emotiva charla que tuvo con su hijo mayor: “Me dijo que estaba…”

El actor de El Hilo Rojo abrió su corazón y lanzó una fuerte confesión sobre su relación con el adolescente.
domingo, 3 de julio de 2022 13:00
domingo, 3 de julio de 2022 13:00

Benjamín Vicuña se encuentra recibiendo el éxito de El Primero de Nosotros. Hace algunos días el chileno en diálogo con Teleshow reveló su emoción: "Remontándonos a lo que fue la pandemia, estábamos todos en una situación muy difícil, no solo en lo laboral, sino también en lo personal".

"Lo que vivimos todos: la incertidumbre, estar a flor de piel, esa herida abierta, ese miedo a lo desconocido...Y aparece este guion, que después de 20 años siento que es algo diferente, inusual, arriesgado. Me pareció muy potente y que tenía sentido contarla hoy”, agregó. 

Y contó: "Es algo que lo trabajamos con mucho respeto, con mucho cariño, con los autores y directores. Todos tenían algo para opinar porque a todos, desde algún lugar, el tema del cáncer nos toca, ya sea desde algún amigo, hermano, familiar.  Entonces fui buscando, conociendo, escuchando diferentes experiencias, anécdotas y formas de vivir un proceso así, tan difícil y tan doloroso". 

No todo quedó ahí porque habló también sobre la muerte en la tira y en su vida personal: "Creo que con mi biografía, es un deber. Todo actor, de alguna manera, ofrece y trabaja con su capital biográfico, con su sensibilidad, con su manera de ver la vida. Efectivamente, para mí era una tema reconocible: son texturas que conozco, silencios que ya abordé en algún momento". 

"Y eso creo que puede ser uno de los elementos por los que este tipo de material siento que me enriquece, siento que también yo puedo aportar. Hay una resonancia tanto en mí como veo también en el público con este tipo de materiales", continuó. Fue entonces que reveló una gran actitud con su hijo Bautista. 

"Hablando de mis niños, el otro día me manda un mensaje y me dice: “Papá, hace un montón que no te veo fumar”. No fumo tanto, por ahí un pucho, pero ya no estoy fumando. “Bauti, tenés razón'", relató muy emocionado con el gesto que tuvo el adolescente, fruto de su relación con Pampita.

 Y finalizó súper emocionado por su pequeño: "'Bueno, pá, te felicito. Te amo”. Son cosas que uno dice... Cómo los pibes reciben, perciben todo y saben perfectamente de qué se trata la vida. Quiero que lo vea sí o sí. Él ha visto parte de la serie y lo voy a invitar para que vea el final". 

Comentarios

Otras Noticias