Carolina Molinari confesó la secreta cita con Luis Miguel: "Es súper amable..."

La ex esposa de Mariano Pavone reveló detalles de su encuentro con el cantante mexicano.
sábado, 30 de julio de 2022 15:00
sábado, 30 de julio de 2022 15:00

Calorina Molinari  reveló su secreto mejor guardado y sorprendió con su confesión a las angelitas de LAM. La modelo aseguró fue a comer con Luis MiguelÁngel de Brito aprovechó la ocasión para desentrañar detalles de ese encuentro con filosas preguntas. 

En medio de la charla, con la picardía que lo caracteriza, el conductor fue al grano, sin rodeos y le consultó a Molinari sobre su romance con el cantante mexicano. “Vos saliste con Luis Miguel?”, lanzó De Brito.

“No, no salí. Fui a comer”, afirmó Carolina, dando a entender que su encuentro con el artista no se concretó con segundas intenciones. De esta manera, confirmó que sólo compartieron una comida.

Ante su declaración, el periodista quiso profundizar en el tema y conocer los motivos por los cuales la unió un encuentro de ese estilo con el exitoso artista. “¿Por qué fuiste a comer?”, consultó Ángel de Brito.

“Porque tengo unos amigos mexicanos que lo conocen. Cuando él hizo el último recital acá, me invitaron y después fuimos a compartir una comida”, sostuvo Carolina Molinari.

“¿Lo podías mirar a los ojos?”, quiso saber el periodista, considerando las versiones que aseguran que el mexicano evita las miradas directas. “Sí, es súper amable”, admitió la ex esposa de Mariano Pavone.

En este contexto, María Pía Shaw acotó: “A mi casi me deja ciega”. A lo que Ángel repreguntó: “¿Vos también fuiste a comer con Luis Miguel?. Ante esta consulta, la panelista comentó su experiencia vivida con el cantante.

 “No, que voy a ir a comer si casi me atropella. Yo estaba sola esperando que entrara al Sheraton con una cámara y de repente prendió, dentro de la combi, la  luz de un reflector para que no haga absolutamente nada. Casi me mata.”, sostuvo la angelita sobre la táctica que utilizó Luis Miguel para evitar que lo filmaran.

Siguiendo con la anécdota, Carolina Molinari contó que comió con Luis Miguel en el Faena junto con seis personas mas. “¿De qué hablás con Luis Miguel?”, indagó Ángel de Brito. A lo que la modelo concluyó: “Él musicalizaba. Puso un parlantito en la mesa y musicalizaba la comida. En su mayoría, eran canciones de Bruno Mars.”

 

Comentarios

Otras Noticias