Cinthia Fernández le puso los puntos a Matías Defederico y lo mandó a trabajar: “A las madres si..”

La bailarina y ex panelista de LAM se mostró muy furiosa con su ex pareja y padre de sus hijas.
sábado, 30 de julio de 2022 11:00
sábado, 30 de julio de 2022 11:00

Cinthia Fernández atraviesa un tenso presente. Y es que, la famosa no solo está enfrentada a Matías Defederico, sino también a su ex suegra. Y es que, la madre del deportista hace algunas semanas atrás se mostró muy enojada con la bailarina y decidió salir al cruce en vivo.

Estamos podridos de este tema. Nosotros estamos hartos de ella. Que me lleve a la Justicia. ¿Sabes como necesito que me lleve? Porque ahí se van a aclarar un montón de cosas que. Mi hijo no lo hace por las hijas. Ustedes solo escuchan a ella y le creen a ella. Esto es una familia. Se está metiendo en cosas que no se debería meter. Como mujer no se debería meter. Está yendo muy lejos con esto”, comenzó.

Como si fuera poco, Matías en el programa de Luis Ventura habló sobre Cinthia y la dejó muy mala parada. Fue por eso que ella salió al cruce: “Todos saben el hombre que fue. A parir fui sola, eso está en el registro del hospital. Ha dicho ‘a esta hdp se le ocurre parir ahora’“.

Yo reclamo que cumpla con la cuota. Y no me vengan a decir que no hay plata. También lo que reclamo es que se ocupe como padre, porque no todo es plata. No hay ningún impedimento para que él pueda ver a las nenas. Puede verlas hace dos meses, pero hace un circo mediático con eso, con que no las puede ver”, agregó.

Eso no fue todo porque reveló: “Si las amás, no harías tanto circo y te dejarías de joder. Vendrías a buscarlas y las ves y las disfrutás. No toda esa sanata de las cartas y demás, que bueno, hay que creérselo. Es muy típico de cínico y de gente que maneja los maltratos muy bien”. 

Ahora bien, hace algunos días Matías Defederico dio una nota donde contó que no le alcanza para pagar la cuota de sus hijas. Fue entonces que en las últimas horas, Cinthia Fernández decidió salir al cruce en las redes sociales: “Si las amás, no harías tanto circo y te dejarías de joder. Vendrías a buscarlas y las ves y las disfrutás. No toda esa sanata de las cartas y demás, que bueno, hay que creérselo. Es muy típico de cínico y de gente que maneja los maltratos muy bien”.


“Palo y pala y a laburar como hago yo. A cumplir con las obligaciones parentales. La próxima no seas tan desubicado de, el único día que estás con las nenas, pautar una nota para hablar de su mamá. Delante de ellas, sin papeles y mintiendo”, lanzó indignada la bailarina.

Comentarios

Otras Noticias