Carmen Barbieri reveló el resultado del ADN con su supuesta hermana: "La probabilidad de media hermandad es de..."

La madre de Fede Bal compartió con todos sus seguidores el resultado.
miércoles, 6 de julio de 2022 13:01
miércoles, 6 de julio de 2022 13:01

Carmen Barbieri hace algunos meses descubrió que podía tener una hermana. Se trata de Alicia. Fue en el programa de Karina Mazzocco donde dieron la primicia: "Cuando Carmen tendría entre 6 o 7 años, la mamá de Alicia habría tenido una historia de amor con Alfredo Barbieri".

"Fue un embarazo no buscado. A los 18 años fue asesinada con seis tiros. Alicia se cría con su abuela, quien oficia de madre y le cuenta. Es una historia bastante oculta en la familia por el dolor que genera", agregaron en el programa de América  llamado A la Tarde. 

Y continuaron sobre Alicia: "Ella no quiere develar su identidad porque su historia fue trágica, la pasó muy mal, en el medio se fue enterando de los hechos, que le significaron dolor a lo largo de su niñez. Ella se cría con su abuela, que termina siendo como su madre".

Ahora bien, resulta que las mujeres se realizaron la prueba de ADN y la madre de Fede Bal rompió el silencio: "Cuando la vi nos abrazamos y sentí algo raro, una mezcla de nervios, emoción. Pero ella me transmitió algo raro, que sin el ADN positivo yo podría decir que es mi hermana, siento que es mi hermana". 

El resultado llegó y Pampito fue el encargado de leerlo en vivo: "Certifico por la presente que Carmen Luz Barbieri con Marta Alicia se presentaron en nuestra institución el 24 de junio de 2022 para realizarse un estudio de ADN de hermandad. Nuestros registros afirman la correcta realización de todos los procedimientos de verificación de identidad". 

"Toma de muestra, manipulación de material biológico y entrega de resultado por exclusión de media hermandad. El resultado es negativo, incompatible para media hermandad. Las participantes no tienen ningún vínculo de paternidad en común. La probabilidad de media hermandad es de 0%", finalizó

"Yo quiero que se quede tranquilo mi hijo (Federico Bal) que me decía ayer cuando hablábamos por teléfono que si estaba el ADN y daba negativo no me ponga triste. No me pongo triste pero pienso en Alicia más que nada, que estaba ilusionada... estaba la posibilidad de que fuera negativo, pero ella busca su identidad", confesó Carmen. 

Comentarios

Otras Noticias