El emotivo relato de la hija de Esteban Bullrich sobre su canto en La Voz: “Lo escuchaba llorar y…”

La joven de 18 años ingresó al programa con el team Mau y Ricky.
miércoles, 6 de julio de 2022 18:00

Hay programas de televisión que, además de enriquecer en cuanto a calidad a los diferentes canales, cumplen un rol fundamental en la sociedad. La mal llamada caja boba, tiene un aporte cultural muy fuerte y hasta es utilizada para educar.

Con el abanico de opciones que hay a la hora de sentarse a elegir algo para mirar, uno de los programas que se ganó el corazón de los espectadores es La Voz Argentina. El éxito de Telefe lidera los puntos de rating y bajo la conducción de Marley crece día a día.

El hecho de contar con diferentes figuras como Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Lali Espósito y Mau y Ricky motiva a que miles de talentos se presenten en público para mostrar sus dotes. Aunque hace unos días se vivió una de las galas más emotivas del certamen.

Ocurre que entre tanto concursante que se anotaron, no es la primera vez que participan familiares de famosos. Hace unos días estuvo Wayra Iglesias, hija del histórico bajista de La Renga conocido popularmente como Tete. Otro caso similar es el de Celeste Martino, hermana de Majo que audicionó y entró al team Sole.

Continuando con cantantes que tienen una fuerte vinculación con celebridades, uno de los que mayor repercusión tomó es Margarita, hija de Esteban Bulrrich. El ex senador, que tuvo que dejar su cargo al ser diagnosticado con esclerosis lateral amiotrófica (ELA), se emocionó hasta las lágrimas al ver la presentación de su pequeña de 18 años y generó una atmósfera única.

La joven talentosa hizo una reflexión de lo que dejó su ingreso a La Voz y resaltó cómo lo vivió junto a su papá: “Mientras cantaba lo escuchaba a papá llorar detrás del escenario, además de que sabía que estaba ahí. Me daba fuerzas y me reafirmaba el porqué estaba haciendo lo que estaba haciendo, aunque lo hice por mí, también fue en gran parte por él”.

No es casualidad que el tema que interpretó es el éxito de Patricia Sosa, “Aprender a Volar”. Tanto para Margarita como para Esteban, esta canción cuenta con un significado muy importante y sobre todo por la lucha que está presentando el político ante la enfermedad que padece desde 2021.

“Que me haya podido acompañar fue un regalazo porque es difícil para él, se cansa mucho y fue un momento muy emocionante que esté presente y que pueda haber venido, la verdad es que tener a mi familia ahí fue lo mejor del programa”, aseguró la artista muy contenta, en diálogo con Teleshow.

Comentarios

Otras Noticias