L-Gante podría ir a la cárcel luego de quedar imputado: "Solo pedimos justicia..."

Se complicó la situación judicial del cantante.
miércoles, 6 de julio de 2022 17:00
miércoles, 6 de julio de 2022 17:00

Una polémica noticia salió a la luz respecto a L-Gante y lo compromete de cara a su futuro en la música. El artista podría quedar preso por diferentes causas que se le abrieron hace unos meses y su situación con la justicia se complicó en las últimas horas.

Ocurre que Elián Valenzuela registra dos denuncias en su contra y en ambas se lo acusa de violencia con hostigamiento. La peor de ellas es la que hizo la familia de Lautaro, fan del cantante que se acercó a pedirle una foto y terminó recibiendo una golpiza por parte de la gente que acompaña constantemente al músico.

Aunque desde el círculo íntimo del referente de la cumbia 420, afirman que no tuvo nada que ver, en la acusación en su contra se declaró que él también agredió al joven. En tanto que el otro delito que deberá resolver la justicia es por perseguir a un auto y generarle daños.

Para entender en detalles todo este revuelo que se generó en torno a L-Gante, en Nosotros a La Mañana contaron cómo es este caso. El hecho de que pueda quedar tras las rejas es cierto, pero dependerá de varios factores que determinarán las autoridades. 

“Elián en un rato se va a presentar en la UFI n°1 del Departamento Judicial de Moreno-Rodríguez. No va a declarar, pero si llegó el momento dónde finalmente quedará imputado. Le van a decir que garantías le caben en este proceso y claro que puede ir preso, no hoy”, aseguraron en el programa.

Uno de los delitos más graves que presenta en su contra es sobre el vecino que agredió. Lautaro tuvo que ser derivado a un hospital y terminó internado tres días. Su papá, Nicolás, advirtió que no darán un paso atrás hasta que se haga justicia por su hijo.

“Lauti en estos momentos no está de la mejor manera. No está óptimo. Él dejó de escribir y ya no hace más trap desde que vivió todo esto. Siento que este problema se empieza a dilucidar, con todas las causas que tiene este muchacho no había aparecido ni siquiera una fiscalía”, comentó.

Respecto a la traumática secuencia que atravesó su hijo con L-Gante, apuntó: “Recién ahora empieza a tener trascendencia en los juzgados. Nosotros lo único que queremos es que se haga justicia. Este pibe estaba re dado vuelta y con unos sujetos más le pegaron. Él lo fue a esperar afuera de la casa y se llevó una golpiza”.

Comentarios

Otras Noticias