Karina Mazzocco le respondió a Carmen Barbieri por la historia de la supuesta hermana: "Hizo un show fantástico..."

La periodista cargó contra la vedette.
viernes, 8 de julio de 2022 16:00
viernes, 8 de julio de 2022 16:00

Carmen Barbieri se tomó muy en serio el hecho de abordar el tema que presentó Alicia hace unos meses, que se dio a conocer en los medios y expresó la necesidad de someterse a un estudio ADN con la vedette. Al asegurar que compartían el mismo padre se sometieron a un estudio y finalmente dio negativo, lo cuál desató una guerra impensada.

Ocurre que esta persona ,que se hizo pasar como la supuesta media hermana de Carmen, tomó trascendencia gracias a Karina Mazzocco. En su programa A la Tarde, reconoció que su familia siempre le habló de Alfredo Barbieri como su padre biológico.

Durante más de 50 años Alicia mantuvo en secreto esta situación, hasta que su historia llegó a la vedette. Lejos de mostrarse preocupada o sospechar de una presunta estafa, ella misma decidió convocar a Mañanísma, dónde no solo la presentó, sino que también reflejaron todo el proceso.

Ambas personas en cuestión se mostraron muy consternadas por esta noticia y tuvieron muy buena química desde un primer momento. Mediante el abogado Juan Crudeto comenzaron con todos los trámites legales y el ADN de esta mujer de 61, finalmente no era válido con el de los Barbieri.

“El resultado es negativo, incompatible para media hermandad. Las participantes no tienen ningún vínculo de paternidad en común. El porcentaje es de 0 por ciento”, contó Pampito al aire de Mañanísima, dejando en shock a Alicia.

Al conocerse esta noticia, que cayó como un balde de agua fría, Mazzoco se hizo eco de la situación y opinó sobre el tema en su programa. Debido a que ella le dio trascendencia, se mostró orgullosa de ayudar a un persona en la búsqueda de su identidad y también apuntó contra Carmen.

“Al fin se ha llegado a un resultado. Con esto nosotros tuvimos algo que ver porque fuimos los encargados de difundir la noticia, así que es muy aliviador saber que se ha llegado a un resultado por más que haya sido negativo. Le mandamos un beso muy grande a Carmen, yo no vi el programa, pero me dijeron que ha hecho un show fantástico, en el último minuto reveló el resultado”, gatilló. 

Lejos de quedarse atrás, Barbieri tomó represalias de sus dichos y la atacó sin pudor: “Yo no estoy enojada. Le voy a hacer un juicio, pero no estoy enojada. Desde que empezó el programa, Karina me tiene de hija. ¿Vos pensás que me enojo con vos? Ni te conozco, no sé quien sos. Como persona no te conozco, cómo voy a odiar a alguien que nunca quise”.

Comentarios

Otras Noticias