Quién reemplazará a Vero Lozano tras el anuncio de su salida

La decisión que tomaron desde Telefe.
viernes, 8 de julio de 2022 18:00

Ángel de Brito confirmó que Verónica Lozano dejará su programa de Telefe durante el mes de julio. Esta noticia causó un enorme revuelo en los medios y finalmente se confirmó que estará afuera por 15 días en el receso de vacaciones y su reemplazo será Paula Chaves.

Luego de vivir unos últimos meses muy intensos, la conductora se tomará su merecido descanso en Cortá por Lozano y su lugar será ocupado por una de sus grandes amigas. Teniendo en cuenta que en marzo estaba ocupando su silla, pasó la prueba de la producción y volvió a ser convocada.

"¿Paula Chaves tiene algún proyecto en la tele este año?", le consultó uno de los seguidores de Ángel en su cuenta de Instagram. Como al periodista le gusta tener ese ida y vuelta con sus fanáticos, no tuvo problemas en mandar al frente a la modelo, que es una de sus amigas.

"Va a conducir Cortá por Lozano 15 días desde el 15/7", aseguró el conductor de LAM. Con esta novedad, comenzó a tomar mayor trascendencia qué es lo que ocurrió con Vero. Finalmente se terminó confirmando que pidió unos días de vacaciones.

Cabe señalar que Lozano apareció nuevamente por su programa el 21 de marzo. A solo 32 días de superar la operación en sus tobillos, tras sufrir un accidente en aerosilla, la psicóloga comentó el duro proceso de tener que aprender a caminar nuevamente y cómo su trabajo la ayudó a salir adelante.

 “Estoy re contenta, la verdad que los amo mucho. Tenía muchas ganas de volver. Lo extrañé mucho. Recibí el amor de todas y de todos y de los que están en casa también. ¡Eso ayuda un montón! Hoy llegando acá me pusieron cosas re lindas”, había comentado Verónica en su vuelta.

Pero justamente cuándo le tocó retornar, por una decisión exclusiva de ella, quién estaba ocupando su trono era Paula. En esa vuelta emotiva para todos los integrantes de Cortá por Lozano, la modelo tuvo palabras de agradecimiento hacia su colega, a quien estará reemplazando en muy pocos días.

“Para mí es un lujo, y verte acá nuevamente, estamos acá, el estudio rebalsa de gente. Vos sos la capitana de este equipo. La buena onda y la buena energía se siente y estamos hoy todos acá haciéndote el aguante”, deslizó Chaves.

Comentarios

Otras Noticias