El video de El Polaco muy romántico con Karina La Princesita en el cumple de 15 de su hija

Polémica situación entre los dos artistas.
lunes, 1 de agosto de 2022 16:00
lunes, 1 de agosto de 2022 16:00

El fin de semana dejó varias cuestiones interesantes dentro del espectáculo y una de ellas está relacionada a El Polaco. En la fiesta del cumpleaños de 15 de su hija, la que tienen en común con Karina, pasaron varias situaciones y una de ellas no le gustó a la cantante

Luego de varios años con fuegos cruzados, finalmente los dos artistas lograron recomponer su relación por el bienestar de la pequeña que tienen en común, Sol. Incluso se pusieron de acuerdo para hacerle una fiesta inolvidable y a puro glamour.

La quinceañera, que sigue los pasos de sus padres, brindó un show para sus amigos y familiares. Pero ella sola no agarró el micrófono; es que en su sangre corre talento por sus venas y tanto El Polaco como La Princesita dieron lo mejor de sí para la fiesta.

Baile, alcohol, fiesta, descontrol y un muy buen clima se vivió en la celebración de Sol. Que no solo logró reunir a sus papás, que en todo momento se mostraron juntos y acompañándola, sino que también estuvieron ex parejas del cantante, que luego terminaría originando una verdadera polémica

Según revelaron en Socios del Espectáculo, en un momento de la noche, cuando hicieron la típica ronda de baile, El Polaco se apareció por la espalda de Karina y ella se indignó. Por lo que mostraron en el video, el cantante tuvo una actitud repudiable.

“Estuvo todo hermoso. Pero cuando le entraron al trago, que él se empezó a poner loquito, pasaron cosas. En un momento, se pone medio querendón con la Princesita y en un video, dónde lo pinta de cuerpo entero, la roza por detrás y ella se va”, comentó Rodrigo Lussich.

Sumando a los aportes del periodista, Mariana Brey también aportó detalles exclusivos: “Ella se cansó, no le gustó para nada. Se desubicó para Karina y El Polaco intentó que no se vaya. La tironea. Pero saben quién estaba detrás de los dos observando todo, sí, Barby Silenzi”.

De esta manera, pese a que esto no tomó una gran trascendencia gracias a Karina, la fiesta de Sol pudo haber terminado en un escándalo. La soltería al cantante lo pone loco y esta vez buscó acercarse a su ex pareja y madre de su hija.

Comentarios

Otras Noticias