El video del increíble beso entre la China Suárez y Lali Espósito en Uruguay

Las famosas sorprendieron en un show y los fanáticos enloquecieron al ver el momento.
domingo, 14 de agosto de 2022 12:00
domingo, 14 de agosto de 2022 12:00

La China Suárez y Lali Espósito mantienen una de las mejores amistades de los medios argentinos. Las famosas se conocieron desde muy chiquitas gracias a Cris Morena y desde entonces no soltaron el vínculo. Con el paso del tiempo su relación se hace más fuerte y amorosa. 

Cuando la China fue protagonista del escándalo con Wanda Nara, fue Lali Espósito su única amiga famosa que decidió salir al cruce y mostrarse a su favor. Si bien la cantante intenta mantener un bajo perfil mediático, siempre que es necesario salir y defender a los suyos, no duda en hacerlo. 

Hace un tiempo atrás la China habló sobre su amistad con Lali y contó que la admira mucho: "Es todo Lali, yo la amo. La admiro... Ella es muy auténtica. Nos conocemos desde que tenemos 10 años y a medida que pasa el tiempo, aunque tengamos momentos en los que hablamos todos los días y otros en los que no, cuando nos encontramos nos damos un abrazo y sigue siendo lo mismo". 

Eso no fue todo porque la expareja de Benjamín Vicuña durante su paso por España se encontró con la cantante ya que se encontraba grabando la serie Sky Rojo. Fue entonces que dio detalles de su vínculo: "Lali es de las personas con las que más complicidad tengo". 

"La admiro como actriz y como artista, en lo que se ha convertido, lo duro que ha trabajado, la conozco desde que tengo 10 años", expresó. Mientras tanto, Lali Espósito seguía enfocada en su carrera musical. Pero no fue hace mucho que le preguntaron qué opinaba sobre el romance de la China con Rusherking. 

Muy sincera y siempre a favor de su amiga, Lali Espósito contó que se siente muy feliz de poder ver como la China rehizo su vida junto al cantante y que siempre se va a emocionar por el bienestar de sus amigos. Además, la famosa actriz y jurado de La Voz, la defendió de las críticias de L-Gante. 

 Como si fuera poco, hace algunas horas Lali Espósito dio su show en Uruguay, país en el que la China Suárez se encuentra por cuestiones laborales. Fue entonces que la actriz de ATAV estuvo presente y al subir al escenario protagonizó un gran beso con su amiga en vivo. 

Comentarios

Otras Noticias