Cinthia Fernández se burló de la mamá de Matías Defederico y la comparó con Piñón Fijo

La expanelista de LAM apuntó fuerte contra la mujer que la acusó de no dejarla ver a sus nietas.
viernes, 19 de agosto de 2022 10:03
viernes, 19 de agosto de 2022 10:03

Cinthia Fernández no solo está enfrentada a Matías Defederico, sino también a su madre. Y es que, la exsuegra de la bailarina hace tiempo salió a destrozarla de manera pública y desde entonces no paró. La última vez que Analía habló dejó muy mal parada a la panelista de Momento D.

"Ella lo único que busca es estar dentro de esta cajita que se llama televisión, ensuciando a cualquiera, al padre, a la madre, a mí, a las hijas incluso. Yo defiendo la parte de mi hijo porque sé lo que le hace a mi hijo día a día. Le baja trabajos, le pone una perimetral y después dice que no ve a las nenas. No hablo por cámara ni por plata", comenzó. 

Y continuó: "Quiere guerra, acá estoy, le voy a dar guerra hasta el final, y no le tengo miedo a sus amenzas; más vale que tenga miedo ella de mí. Ahora estoy más firme que nunca, porque antes tenía un problema de salud, pero ahora estoy enterita para darte y hasta el fin voy a ir por esto". 

"No hay otra forma con ella, y mis nietas van a crecer y van a ver todo lo que tuvimos que pasar para poder verlas por esta loca, que no nos quedamos con los brazos cruzados, que la que tiene problemas es la madre, no nosotros. Manipula tanto las cosas, está tan desequilibrada que encima queda como una víctima, pero es una psicópata", reveló. 

No todo quedó ahí: "Mi hijo es un tipazo, es incapaz de encarar a alguien de malos modos. Es un tipo con todas las letras, nunca se lo mereció ella. Y no lo disfrutó. Me lo arruinó porque donde puede lo defenestra, le baja laburos. Hace diez años que estamos con esto, y te lo juro por mis cinco nietos que se terminó la joda". 

Como si fuera poco, Cinthia Fernández decidió llevar a la justicia tanto a Matías Defederico como a su madre por hablar de sus hijas, de ella y de su familia. Ahora bien, hace algunas horas la panelista de Momento D se msotró muy picante con Analía Defederico en las redes sociales

Y es que, Cinthia Fernández reposteó en su cuenta de Twitter una foto de Piñón Fijo junto a la de Analía Defederico donde dice que la mujer es el payaso sin maquillaje. Fue entonces que la bailarina escribió: "jajajajajajajajajajajajajaja".

Comentarios

Otras Noticias