El Dipy denunció a Baby Etchecopar por maltratos y renunció a su programa: "Me harté, siempre me..."

Dura acusación contra el conductor radial.
lunes, 22 de agosto de 2022 16:00
lunes, 22 de agosto de 2022 16:00

Desde que Viviana Canosa pegó el portazo en América, un sinfín de famosos se sumaron a esta tendencia de opinar sobre una de las grandes polémicas de la TV. Uno que siempre se involucra en los conflictos es Baby Etchecopar, a quien El Dipy le declaró la guerra.

Es que si algo le calza a la perfección al periodista de Radio Rivadavia, es que siempre debate de un escándalo sin importar lo que sea. Pero en su reciente vuelta a la televisión, comparó al cantante de cumbia con Canosa y despertó un fuerte malestar.

“Tanto El Dipy como Viviana Canosa fueron seguidores de un estilo mío. De hecho, la gente decía ‘es una imitación tuya, hacen y dicen lo mismo’”, comenzó indicando Baby, quien recibió la réplica de El Dipy y se espera su respuesta.

“Hice mucho esfuerzo para llegar hasta acá. Si yo tuviera que hablar sobre él, estaría una hora. De todo puedo decir. Pero para mi sigue siendo mi compañero de radio, para Baby no. Estoy pensando seriamente si seguir trabajando acá”, comenzó indicando el artista, en muestra de disconformidad hacia Etchecopar.

Las constantes bajezas, reiteradas humillaciones en vivo, comentarios despectivos, miradas juzgadoras y demás embrollos, son los que generó Baby para que El Dipy analice renunciar a Radio Rivadavia. En medio de tanta bronca y dolor, el cantante aseguró que espera un gesto del conductor.

“Yo soy un pibe laburante, Baby no tiene ni idea de lo que es vivir en la calle. Yo sí estuve ahí y todo lo que tengo me lo gané. Es lamentable que tenga que estar pensando esto, pero me cansé. Dos años toleré y me castiga sin parar. Después dice que te quiere y estaba jodiendo. Me harté”, lanzó el cumbiero.

Más allá del contraataque que pueda llegar a generar Etchecopar, lo cierto es que El Dipy no paró y siguió cargando contra su compañero. Reveló oscuros detalles, como así también pésimos momentos que vivió y por los cuáles espera que se arrepienta.

“Jamás me metí con los dueños, ni con los compañeros, ni los trabajadores de esta radio. Yo esperaba lo mismo, pero se ve que hay una persona que no. No voy a seguir hasta que este hombre me pida disculpas públicas. No sé por qué me hace esto”, concluyó el artista, en medio de una guerra que recién está empezando.

Comentarios

23/8/2022 | 18:39
#149006
No te hagas problema amigo, Baby fue siempre igual. Le gusta insultar a la gente
22/8/2022 | 19:05
#149005
Ese enano, viudo de alfonsín, se cree el ombligo del mundo. Coincidíamos en muchas opiniones hasta que nos hartó el destrato hacia sus compañeros. Actitud propia de las almas miserables. Dime de lo que alardeas y te diré de lo que careces.

Otras Noticias