Cómo reaccionó Rusherking ante el ataque de furia de la China Suárez: "Ahora voy a..."

El cantante rompió el silencio en vivo y sorprendió a todos con su gesto contra la actriz.
miércoles, 3 de agosto de 2022 13:00
miércoles, 3 de agosto de 2022 13:00

La China Suárez y Rusherking mantienen una de las relaciones más polémicas de la industria musical. Y es que, los famosos inciaron un romance en medio de sus polémicas separaciones con Benjamín Vicuña y María Becerra. Pero en más de una ocasión dejaron en claro que no les importa el qué dirán. 

El primero en hablar sobre el tema fue el cantante de "Olvidate" en PH: Podemos Hablar: "Estoy en un momento muy bueno de mi carrera y eso acompaña que estoy muy bien por esa parte. Conocí a alguien con quien de verdad la paso muy bien y hace mucho no me sentía así. Así que estoy disfrutando mucho de ese proceso. Muy bien".

Mientras que en diálogo con Filo News explicó la historia detrás de su polémica frase "Me fui mundial": "Me fui mundial se hizo viral ahora pero la decíamos Los del Espacio. Es como cuando la rompés con algo y no lo podés creer. Cuando me entrevistaron, dije 'Me fui mundial' porque conocía a una mujer increíble". 

"Y dije 'me fui mundial'. Era algo que no pensaba que me podía pasar. Fui sincero en la nota, no podía creer que me esté pasando eso; que una mujer así me de bola a mí. Me jode que opinen tanto. No puedo decirle a alguien que no opine de una relación, o sea, quisiera que no pase, pero va a seguir pasando". 

Como si fuera poco, el domingo pasado la China Suárez le festejó el cumpleaños a su hijo Amancio y Rusherking llegó tarde porque se encontraba en una entrevista con La Peña de Morfi. En medio de la nota, la actriz tuvo un ataque de furia contra su novio y se lo hizo saber al conductor. 

Fue por eso que Jey Mammón lanzó: "Le mandamos un beso porque te está esperando. Es el cumpleaños de Amancio. Un beso porque te está esperando. Te puteó. Me está puteando porque estás llegando tarde". Ahora bien, Rusherking en ese momento solo lanzó una risa nerviosa. 

Cuando Jey Mammón dejó en claro que la China Suárez estaba furiosa por la ausencia de su novio en el cumpleaños de su hijo, Rusherking no dudó en reaccionar de una inesperada manera. El famoso cantante lo único que hizo fue lanzar: "Ahora voy para allá".  

Comentarios

Otras Noticias