Charlotte Caniggia sobre los rumores de separación con Roberto Storini: "Una relación tóxica..."

La hermana de Alex habló en medio de una supuesta crisis.
viernes, 5 de agosto de 2022 19:00
viernes, 5 de agosto de 2022 19:00

Charlotte y Alexander Caniggia hace tiempo que están viviendo el sueño del que tanto esperaron por años. Estar en boca de todos, ser famosos, aparecer en los canales y tener un reality, son los típicos deseos que tuvieron dos hermanos que se criaron entre lujos, dólares y lejos de las necesidades. 

Que los mencionen en las redes, haber ganado El Hotel de los Famosos, que se inventen historias y demás cuestiones, alimentan el ego de los mellizos Caniggia. Su prioridad es estar en el foco de los medios y hacer cualquier cosa para conseguirlo.

Si la supuesta pelea entre Claudio y Alex genera debate, él demostró que estuvo dispuesto a contar detalles inéditos con tal de robarse toda la atención. Pero en esta oportunidad, Charlotte es la protagonista del clan y por un nuevo fracaso en el amor.

Luego de haber criticado a su hermano por su vínculo con Melody Luz, a quien no soportan en la familia Caniggia, la hija de Mariana Nannis estaría en crisis con Roberto Storini Landi. El novio que presentó en sus redes hace una semana, se habría peleado con su pareja y ella deslizó una polémica indirecta en Instagram.

"Te mereces cerveza, conciertos, viajes, mucho amor, sexo y pizza. No una put… relación tóxica”, fueron las palabras que utilizó Chantal. Más allá de que no se sabes cuál de los sería el más problemático en la pareja, los celos de ella serían un factor determinante.

A lo largo de su trayectoria sentimental, Charlotte sufrió varios desamores que lentamente le fueron rompiendo el corazón. Despechada por las malas experiencias que vivió se tomó la vida de otra manera, pero a Loan, su ex, lo llegó a denunciar públicamente por violencia de género. 

La hija de Claudio Paul comenzó a vivir cuando salía la luna y la puesta del sol le indicaba que debía volver a dormir. En medio de tantos boliches, luces, humo y champagne, la modelo finalmente encontró el amor en Roberto.

Al parecer, según informan del entorno de Charlotte, sería un enojo pasajero el que estarían transitando y que no llega a ser crisis. Habrá que estar atento a que lo que suceda en los próximos días y si la influencer vuelve a publicar un mensaje tajante.

Comentarios