Cómo reaccionó Morena Rial tras la polémica denuncia de sus empleadas

La hija del ex conductor de Intrusos recibió una catarata de denuncias públicas.
viernes, 5 de agosto de 2022 15:00
viernes, 5 de agosto de 2022 15:00

Morena Rial siempre mantuvo un pefil mediático bastante alto. Durante el mes fue noticia por la triste perdida de su embarazo y su separación de El Maxi, un cantante cordobés. Fue la influencer quien decidió romper el silencio y defendió a su expareja en medio del momento más caliente de la polémica. 

"Dejen de bardearlo (El Maxi) ¡Ya está, stop! Me cansé… hablemos de otra cosa. o entiendo por qué se empeñan en hablar mal de él. No van a lograr que yo terminé hablando mal de él. No tengo nada malo para decir. Él dice que me hago la superada, pero no me voy a poner a llorar en un vivo a decir todas las cosas ¡NO! O sea, nos separamos ya está", lanzó. 

Pero cuando todo parecía estar en paz en el mundo de Morena Rial, la hija de Jorge se posicionó en el ojo de la tormenta por las duras acusaciones que recibió por parte de sus empleadas. Fue en LAM donde reprodujeron los audios de las jóvenes que están furiosas con la famosa. 

"Hola, buenos días. Yo soy de Córdoba, Malagueño. Soy una de las tantas empleadas que pasó por la casa de Morena Rial en el barrio privado Causana. Queremos que por favor se le deje un aviso a esta señorita. Que nos pague. Nos hace ir un semana a una, te pide el número de cuenta para transferir y no lo hace", comenzó Pamela. 

No todo quedó ahí porque decidió dar detalles del calvario que padecidó trabajando con Morena Rial en el barrio Causana ubicado en Carlos Paz: "Se va y te deja limpiando la casa. Cuando tiene que pagar nunca está y te dice que le dejes la llave en cierto lugar. Al otro día lo mismo y así pasan las semanas". 

"Cuando queremos ir a cobrarle a la puerta de la entrada de la guardia, ella no te da la autorización porque no te deja ingresar porque sabe que nos tiene que pagar. Queremos que realmente, Morena Rial nos pague. Somos varias las chicas a las que nos está debiendo. Es una vergüenza. Se limpia la casa de ella, una semana con una, le hace el mismo cuento", sentenció. 

En medio de todo el escándalo, Morena Rial se mostró muy tranquila mediante sus redes sociales. Y es que, la famosa compartió en su cuenta de Instagram una foto cenando junto a su ex cuñado, el hermano del cantante. Pero decidió no hablar sobre el polémico tema que la tiene como protagonista. 

Comentarios

Otras Noticias