El despampanante departamento donde vive Charlotte Caniggia

La mediática abrió las puertas de su casa y mostró los lujos de su hogar.
sábado, 6 de agosto de 2022 19:10

Charlotte Caniggia y su hermano Alex se convirtieron en figuras de la farándula por las polémicas generan. Los hijos de Claudio Paul se jactan de ostentar su vida rodeada de lujos y gustos caros.

Desde que trascendió la noticia de la deuda millonaria que la familia Caniggia contrajo por no pagar el alquiler de su mansión en Marbella, los propietarios se niegan a tenerlos como inquilinos. 

Sin embargo, Charlotte Caniggia consiguió vivir en un lujoso departamento en Puerto Madero, donde disfruta de amplias comodidades. Fiel a su estilo, la hija de Mariana Nannis demostró que no se priva de la abundancia.

Charlotte Caniggia  abrió las puertas de su hogar, durante su participación en el programa Divina Comida, y dejó en claro que mantiene en Argentina el estilo de vida que mantenía  en el esplendoroso hogar al sur de España.  

En su rol como anfitriona del programa donde los famosos visitan la casa de un colega que los agasaja con una cena, la mediática mostró en profundidad su casa. "Hay un graffiti enorme y una mesa de cristal", indicó Charlotte.

“El mejor departamento con las mejores vistas de Buenos Aires”, describió la hija de Mariana Nannis, mostrando el gran ventanal que apunta a un paisaje increíble. “Allá se ve Brasil, allá se ve Londres”, bromeó la mediática enfatizando en la inmejorable vista panorámica que ofrece su hogar.

En el recorrido por su departamento, la influencer definió a su living como “El chongo living”, donde se encuentran situados varios sillones de diferentes tamaños, tapizados con un glamoroso animal print.

En la habitación Charlotte Caniggia cuenta con un gran espacio el cuál lo decoró con un enorme espejo y fotos de ella. Los colores seleccionados para destacarse en su cuarto son sus favoritos, el rojo y el negro.

Comentarios

Otras Noticias